Mi cuenta
    ¿'Historias de miedo para contar en la oscuridad' tiene escena post-créditos?

    Guillermo del Toro produce esta película de terror.

    Por fin podemos disfrutar en México de Historias de miedo para contar en la oscuridad, un nuevo filme producido por Guillermo del Toro y dirigido por André Øvredal en el que relatan la historia de un grupo de amigos que se deben enfrentar a varias cosas escalofriantes para salvar sus vidas. A través de varios sucesos que aparecen en un libro, los protagonistas deberán ser valientes y afrontar sus peores pesadillas, en la que obviamente hay varios tipos de monstruos capaces de provocar un buen susto.

    Una vez que termine la trama, seguramente te preguntarás si hay algún momento extra en el largo desfile con los nombres de los involucrados en la producción, sin embargo, te confirmamos que NO HAY ESCENA POST-CRÉDITOS. Lo que sí podrás escuchar es la versión de Lana del Rey de “Season of the Witch”, la cual fue grabada especialmente para el soundtrack de la cinta, por lo que nunca está de más ambientar la sala con un clásico del rock.

    Obviamente esto no quiere decir que no haya posibilidades para una secuela, de hecho, la trama misma deja algunos cabos sueltos a propósito en caso de aprobarse la segunda entrega, de la que obviamente dependerá el desempeño de taquilla de la primera, pero que al no ser una producción tan costosa (US$25 millones) hay amplias posibilidades de que sea lucrativa y puedan seguir modelando esta franquicia basada en los relatos de Alvin Schwartz.

    Recordemos que la participación de Guillermo del Toro en este filme no sólo fue en la parte de producción, sino que también coescribió el guion, por lo que buena parte de su sello está impregnado en la trama. De hecho, Øvredal reconoció que no ha leído los relatos originales, pero confió en la adaptación del cineasta mexicano para aceptar el puesto, después de haber asustado a varios con La autopsia de Jane Doe. Esta y varias curiosidades más puedes encontrar en nuestro especial sobre la cinta en este enlace, con tal de que te prepares para disfrutar al máximo de esta cinta de terror que probablemente te saque un pequeño sustito. ¿Tienes miedo?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top