Mi cuenta
    'Suits': La astuta referencia que le hicieron a Meghan Markle

    Desde Nueva York hasta la Familia Real, con cariño.

    USA Network/Nigel Parry/USA Network - © 2015 USA Network Media, LLC

    Estamos cada vez más cerca de que la novena y última temporada de Suits finalice. Si, bien el regreso de Patrick J. Adams como el perspicaz Mike Ross fue una de las decisiones más acertadas, era evidente que más de un personaje se iba a atrever a cuestionarlo por el estado de Rachel (Meghan Markle), su esposa, quien se mudó con él a la nueva firma de abogados en Seattle en la temporada siete.

    Cierto es que Markle no va a regresar a despedirse -nuevamente- en la serie, ya que sus compromisos con la Familia Real Británica se lo impiden, pero ¿acaso los guionistas la mencionarían? La respuesta está en el más reciente episodio; una sorpresa que nos dejó con una sonrisa en el rostro.

    El capítulo le hizo un guiño al personaje de Markle bastante original y mostró el cariño que la serie le sigue teniendo a la ahora duquesa de Sussex, esposa del príncipe Enrique. Su marido en la ficción: Mike; confirmó cómo se encontraba el amor de su vida Rachel Zane: “Está muy bien. De hecho, si te cuento lo bien que le va, probablemente no me lo creerías”, respondió con tremenda ironía. Al terminar el episodio, la cuenta de Twitter oficial de Suits, se subió al tren de esa pequeña referencia a la nueva vida de Meghan, escribiendo: “Rachel está REALMENTE bien”, acompañado de un gif de la mencionada escena.

    Meghan dejó la serie, al igual que Adams, tras siete temporadas de mucho éxito. Su vida evidentemente dio un giro tremendo al casarse con el príncipe Harry y no mucho tiempo después confirmó que dejaba la actuación, ya que sus prioridades eran otras. En septiembre del año pasado declaró que no ha visto Suits desde que dejó el programa, pero seguía teniendo contacto con la producción y el elenco, debido a que hizo una familia ahí durante el largo tiempo de grabación.

    Hace unos meses, el showrunner de la serie, Aaron Korch, reveló a Deadline un posible cameo que Meghan haría en la temporada final, todos sabíamos que esto sonaba un poco irreal, pero ahora viendo el último episodio, entendemos todo: “Cuando Mike regrese,  hay una pequeña actualización sobre Rachel.” Incluso también confesó que habrá llamadas telefónicas entre ambos personajes (el de Adams con el Markle), para darle a entender a la audiencia que Rachel sigue viviendo dentro de la serie, no físicamente, pero es parte del universo hasta el último episodio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top