Mi cuenta
    ‘Suits’: ¡Mike regresa para la temporada final en el nuevo avance!

    Patrick J. Adams no podía falta para los últimos episodios.

    A tan solo unos días del estreno de la novena (y última temporada) de Suits, llegó un avance que da a conocer el regreso de Mike Ross (Patrick J. Adams), después de haber dejado la serie en la séptima temporada. Recordemos que tanto él como su compañera y esposa en la ficción, Meghan Markle -quien interpretaba a Rachel- se despidieron de sus personajes, argumentando que su arco narrativo ya había terminado y no había más para dar.

    En el caso de Adams la lejanía de su familia también fue determinante para esta decisión, pero pensaba igual que Megan respecto a que sentían el potencial de sus personajes ya se había agotado. Esto causó tristeza para los fans y una paradoja es que dos temporadas después la serie esté a punto de voltear su página final.

    La ironía viene también dado que el primer fichado en el 2010 para integrarse a la serie fue Adams y curiosamente fue uno de los primeros en partir. En la serie, el personaje dejaba la firma de abogados y se iba de Nueva York junto a Rachel para dirigir una firma en Seattle, pero hace unos meses Adams dio una entrevista a Entertainment Today y confesó que le gustaría volver a la serie para la temporada final y así darle un cierre al ciclo de la historia. En su momento nadie de la producción se pronunció al respecto, pero el actor entusiasmado dijo lo siguiente:

    Con los horarios que tengo en este momento y otros trabajos que se avecinan es solo una cuestión de programación, pero espero poder participar en la última temporada. Depende de la historia que escriban. Ya lo descubrirán.

    El tiempo pasó rápidamente y ahora los seguidores de la producción podremos disfrutar del reencuentro de Mike Y Harvey (Gabriel Macht). El tráiler muestra al personaje de Mike Ross visitando la firma y al parecer se encuentra involucrado en un caso contra Harvey. Cierto es que los detalles de la trama siguen siendo un misterio, pero por el momento sólo se sabe que Adams aparecerá en el episodio número cinco. Los pronósticos y rumores indican que su personaje estará hasta el final, pero nada está dicho. En cuanto a que Meghan Markle regrese, lo vemos improbable, debido a su matrimonio con el Príncipe Harry, las prioridades evidentemente son otras.

    Suits regresa el próximo 17 de julio para su novena y última temporada que se transmitirá en la Estados Unidos por USA Network y contará únicamente con nueve episodios. En Netflix pueden disfrutarla de la primera a la octava temporada por el momento.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top