Mi cuenta
    'Arrow': El nuevo traje de Oliver Queen para la temporada final

    El justiciero está listo para despedirse.

    Para el universo de los superhéroes hablar de un “final” no siempre quiere decir eso, sino el inicio para expandir muchas otras vertientes y el nacimiento de más productos televisivos de este tipo. Arrow tenía una tarea difícil de superar. Hace casi ocho años llegó para probar si el público no estaba cansado del género tras 10 años de Smalville. El resto es historia, ya que con su estreno abrió un universo en el que Supergirl, Flash, entre otros se unieron y crearon una especie de Liga de la Justicia. Ahora, toca el turno de decir adiós y en un par de meses empezará su octava y última temporada.

    Sin duda la decisión de terminarla es acertada, ya que muchas franquicias televisivas están naciendo en distintas plataformas y es el momento oportuno para cerrar un ciclo antes de que pase al olvido. El protagonista de la serie: Stephen Amell, no sólo ha dejado un gran sabor de boca interpretando al personaje, sino que se ha ganado el cariño del público. Durante el tiempo que duró la serie, el actor ha interactuado de manera activa y se ha mantenido vigente.

    En días pasados, Amell público en Twitter una foto con el director de dobles, James Banford, sólo que el disfraz portado por el actor se nota un tanto diferente al de la temporada siete. Sin embargo, el intérprete cubrió la parte de su traje como si fuera Paint, con tal de mantener la sorpresa. La horda de fans de la serie empezó a comentar la foto y mencionar que el traje parecer ser el que usó en la temporada uno.

    Quizá sea en forma de flashbacks, o Arrow se siente nostálgico por cómo empezó todo, pero sin duda esto suena más a referencias melancólicas y homenaje a la serie, que algo que pueda afectar a la historia. Esto fue confirmado parcialmente por Amell, quien le confesó a Entertainment Weekly lo siguiente:

    Es como un greatest hits de Arrow. El episodio uno será un homenaje a la temporada uno y el episodio dos se referirá a la temporada 3. Estamos jugando y pasándola bien.

    La última temporada será definitiva para el anticipado crossover Crisis en tierras infinitas, en el que por cierto, Brandon Routh volverá a portar el traje de Superman. El futuro de Arrow para posteriores encuentros no queda descartado por los productores, así que por un lado estaremos tranquilos, ya que Stephen Amell volvería a usar sus flechas tras acabar la temporada final. Arrow tendrá sólo 10 episodios en su temporada final y se transmitirá a partir del martes 15 de octubre. ¡Hasta luego, justiciero!

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top