Mi cuenta
    ¿'Playmobil: la película' tiene escena post-créditos?

    La primera cinta animada de la marca de juguetes.

    Tal como les comentamos en nuestra crítica, nuestro país es de los primeros en el mundo a los que llegó Playmobil: La película, el primer largometraje de la marca homónima de juguetes. En ella seguimos las aventuras de dos hermanos: Marla (Anya Taylor-Joy, quien debuta en proyectos animados) y Charlie (Gabriel Bateman). Sin querer se adentran en el mundo de figuritas, convirtiéndose en versiones clásicas de la marca. Sin embargo, más allá de divertirse, se encuentran con un problema, ya que hay personajes desaparecidos y la culpa es de un temible gobernador italiano, pero no será fácil llegar hasta él.

    Probablemente te preguntes si vale la pena quedarse hasta el mero final por si hay alguna toma extra que puedas disfrutar. Te confirmamos que HAY UNA ESCENA A MITAD DE CRÉDITOS. En ella se da una pista que apunta a la secuela y está relacionada directamente con el villano de la cinta. Más allá de esto, ya no hay más contenido adicional, así que, si así lo deseas, puedes salir tranquilamente de la sala con la certeza de no perderte de algo más.

    Cabe destacar que después del éxito de Lego en la industria cinematográfica, Playmobil también quiso arriesgarse a crear su propia película, a final de cuentas las películas representan un incremento sustancial en la venta de los productos si es que hacen un buen trabajo con el largometraje; recordemos que regularmente las cintas animadas dirigidas al público infantil suelen tener buenos dividendos no sólo en taquilla, sino en productos oficiales.

    Esta producción costó alrededor de US$75 millones, por lo que no será un objetivo sencillo de alcanzar y doblar. A Estados Unidos llegará hasta el próximo diciembre, mientras que antes irá llegando a cartelera de otros países de forma escalonada. Es verdad que la falta de licencias en comparación con Lego es sustancial, pero la historia tiene sus toques de comedia funcional y diversidad de mundos para jugar que le dan un toque interesante. ¿Preparado para esta película?

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top