Mi cuenta
    Daniel Radcliffe estelariza el trailer de 'Playmobil: la película'

    El actor presta su voz a un guapo y sofisticado agente británico.

    Disney, a través de Studiocanal, no podía quedarse atrás de La gran aventura de Lego de Warner Brothers y hoy lanzó el primer trailer de Playmobil: The Movie, que se antoja está llegando un poco tarde a la competencia, sobre todo porque claramente el tono es muy parecido en ambas. La película esá planeada para estrenarse el próximo año y cuenta cómo el par de hermanos, Charlie (Gabriel Bateman) y Marla (Anya Taylor-Joy) son víctimas de un extraño rayo que sale de un faro que los convierte en figuras en las clásicas figuras y los lleva al universo de Playmobil.

    "En este mundo nada es lo que parece" -le dice Del (James Gaffigan), un simpático conductor de un Food Truck, a Marla mientras en pantalla vemos cómo un típico caballo del Viejo Oeste despliega unas lindas alas rosas. Pero no es lo único peculiar que Marla enfrenta, lo primero fue pasar el shock de no tener dedos ni articulaciones y de aparentemente no encontrar a su hermano por ninguna parte. Así que a Marla no le queda de otra que embarcarse en una aventura en la que igual llega a un pueblo del Viejo Oeste, que al Coliseo romano o a un barco pirata. Para ayudarla está un guapo, y sofisticado, agente británico llamado Rex Dasher, quien tiene la voz de Daniel Radcliffe, a una muy peculiar Hada Madrina (Meghan Trainor) y hasta al emperador romano Máximus, a quien presta voz , quien también interpreta las canciones de Playmobil: The Movie junto con Meghan Trainor.

    La cinta es una mezcla de animación 3D y live-action creación del director veterano Lino DiSalvo (jefe de animación de Frozen: una aventura congelada) y el equipo de producción es el mismo que realizó El principito. Este es el primer doblaje que tanto Radcliffe como Taylor-Joy realizan para una película animada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top