Mi cuenta
    ¿'La vida secreta de tus mascotas 2' tiene escena post-créditos?

    Max y sus amigos tienen nuevas aventuras por compartir.

    Los animales han sido inspiración fundamental para crear un montón de proyectos animados; ahí está el ejemplo de El rey león, MadagascarLa era de hielo y recientemente: La vida secreta de tus mascotas 2, secuela de la exitosa cinta en la que seguimos a un perrito llamado Max y su travesía para poder aceptar a un compañero nuevo llamado Duke. La película recaudó más de US$875 millones en todo el mundo, por lo que pensar en una continuación fue algo lógico.

    Ahora que ha llegado la segunda parte y probablemente te estás preguntando si vale la pena quedarse sentado en la butaca de la sala de cine hasta terminado el largo desfile con los nombres de los involucrados. Pues bien, te recomendamos permanecer ahí ya que la película TIENE MULTIPLES ESCENAS POST-CRÉDITOS, por lo que no querrás perdértelas.

    A la mitad de los créditos hay algunos clips de niños jugando con sus mascotas, mientras poco después viene el momento que debes mirar y que conecta directamente con la trama. Ya hasta el mero final, no hay otra toma extra como tal, pero sí un audio en la que se puede escuchar la voz de uno de los nuevos personajes que incluye la película.

    Recordemos que en esta ocasión, Max y Duke no tendrán que pelear entre sí, ahora tienen a un nuevo compañero, aunque no precisamente de cuatro patas. Se trata del bebé de Katie, a quien primero ven como un entrometido, pero conforme pasa el tiempo se dan cuenta de su ternura y deciden cuidarlo a como dé lugar. A partir de unas vacaciones familiares, es cuando se desarrolla la trama en la que veremos las historias de las conocidas mascotas y sus nuevas aventuras, obviamente eso incluye al simpático Snowball, quien ahora quiere ser un superhéroe.

    Ah, y no olvides llegar temprano a la sala de cine, ya que también hay un cortometraje de los Minios, los famosos y pequeños seres que se hicieron famosos a partir de Mi villano favorito. Se ha convertido en una tradición para Illumination Entertainment poner estas producciones de corta duración antes de sus estrenos, así que tienes que ver el más nuevo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top