Mi cuenta
    'He-Man' tendrá nueva serie en Netflix y ya hay primeros detalles

    La plataforma de streaming traerá de vuelta a los Amos del Universo.

    Quizá sea por lo memes, pero lo cierto es que He-Man ha cobrado mucha popularidad en los últimos años. La primera muestra es la serie de She-Ra and the Princess of Power que ya está en Netflix y ahora será He-Man el que llegue a la plataforma de streaming, de acuerdo a lo que se anunció en la Power-Con 2019. Kevin Smith será el encargado de este nuevo anime titulado: Masters of the Universe: Revelation.

    Según lo anunciado, la nueva serie será una continuación directa de la serie animada de los 80 y resolverá muchas de las historias que quedaron pendientes. La sinopsis fue dada a conocer hace unas horas y dice textualmente: "Con un regreso radical a Eternia, Revelation es una secuela directa del clásico Amos del Universo, que trae de regreso a los favoritos de todos: He-Man, Orko, Cringer y Man-at-Arms. La historia nos mostrará a estos heróicos guerreros y guardianes del Castillo Grayskull en su lucha contra Skeletor, Evil-Lyn, Beast Man y las malvadas legiones de Snake Mountain. Pero después de que una feroz batalla final divide a Eternia, será Teela la encargada de resolver el misterio de la desaparición de la Espada del Poder en una carrera contra el tiempo para impedir la destrucción del universo. Su viaje descubrirá finalmente muchos de los secretos de Grayskull. ¡Esta es la épica saga que los fans han esperado 35 años para ver!"

    Por lo pronto, aún se desconoce si la serie estará ligada a She-Ra and the Princess of Power. En un comunicado emitido por la plataforma de streaming y Mattel (que también produce la serie), Smith volvió a recalcar lo que afirma la sinopsis en cuanto a que esta es la serie que hemos esperado durante más de tres décadas: “Estoy 'Eternia-mente' agradecido con Mattel TV y Netflix por confiarme no sólo los secretos de Grayskull, sino también con su universo completo. En Revelation continuaremos justo donde se quedó el clásico animado para contar una historia épica sobre la que podría ser la batalla final entre He-Man y Skeletor, quienes serán traídos a la vida por los increíbles diseños de Powerhouse Animation. ¡Esta es la historia de los Amos del Universo que siempre quisiste ver cuando eras niño!”

    Netflix ha catalogado a la nueva serie como uno más de sus anime y ya sabemos los millones que ha invertido en este género, tanto en licensing como en los contenidos. Masters of the Universe: Revelation aun no tiene fecha de estreno confirmada.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top