Mi cuenta
    Jennifer Aniston y Reese Witherspoon juntas de nuevo en una serie

    Después de 15 años de interpretar a las hermanas Green en 'Friends', las actrices vuelven para la nueva serie de Apple TV+: 'The Morning Show'.

    Nuestras hermanas favoritas de la televisión regresan después de 15 años de haberse separado. Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, quienes fueron Rachel y Jill Green en Friends, protagonizan la nueva serie para Apple TV+ llamada: The Morning Show producida por una de las compañías de tecnología más grandes del mundo.

    Es imposible olvidar las aventuras de Aniston en Friends, pero no cabe duda que una de las mejores estrellas invitadas en la serie fue Witherspoon, quien hizo de la hermana de Rachel: Jill. Juntas eran un dúo icónico, a pesar de sus varias peleas tontas dentro de la serie. Ahora interpretarán a Alex Levy y Bradley Jackson, quienes pelean por ser las mejores anfitrionas de uno de los shows más importantes de la televisión estadounidense: The Morning Show.

    La sinopsis oficial dice lo siguiente: “The Morning Show explora el mundo de las noticias matutinas de alto riesgo y la vida de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse, contada a través del lente de dos mujeres complicadas que trabajan para navegar en el campo minado de puetos de alto poder mientras enfrentan crisis tanto en su vida personal como profesional; explora el ego, la ambición y la búsqueda equivocada de poder.”

    En el nuevo tráiler vemos al personaje de Jennifer luchando para mantener su puesto como anfitriona y dueña del show televisivo, mientras el de Reese sueña con cambiar el mundo. Además de ser una comedia, la serie también demuestra el dolor, sufrimiento y la oscuridad que nadie conocía del mundo de la televisión.

    Recordemos que meses atrás Apple mostró que son mucho más que una compañía de tecnología. En una de sus conferencias para revelar sus novedades, el director ejecutivo de la empresa, Tim Cook, mencionó que tendrían una plataforma de streaming que se agregaría a su servicio de Apple TV, en la cual también tendrán contenido original. Entre ellas, también anunciaron otras series nuevas: For All Mankind y See.

    The Morning Show se estrena en otoño de este año y será una de las primeras series originales de AppleTV+.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top