Mi cuenta
    ¡‘Spider-Man: Lejos de casa’ se reestrenará en cines con material extra!

    ¿Veremos qué sucedió en verdad con Mysterio?

    Todo mundo saque su máscara de Spider-Man ya que Sony Pictures está de fiesta al anunciar que la reciente Spider-Man: Lejos de casa se ha convertido en su película más taquillera en la historia del estudio al desbancar con impresionantes US$ 1,109 millones a la famosa entrega de espías, 007: Operación Skyfall. Y como era de esperarse la celebración será en grande ya que se ha confirmado el relanzamiento de la película en cines e incluirá cuatro minutos extra con emocionantes piruetas de nuestro carismático Spidey presentado por Tom Holland. 

    De a cuerdo a la información publicada por Borys Kit, escritor de The Hollywood Reporter, Sony Pictures eligió el próximo 29 de agosto como fecha oficial para dicho relanzamiento, esto con motivo del próximo fin de semana destinado a celebrar el Día del trabajo en Estados Unidos. ¿Acaso estaremos ante los cuatro minutos en los que Spidey enfrenta al ojo público después de darse a conocer su identidad como Peter Parker por parte del equipo de Mysterio (Jake Gyllenhaal)?

    Esto nos hace recordar las declaraciones de su director, Jon Watts a io9 en junio pasado haciendo referencia a todo el material que estuvo por un momento en la película, pero tuvo que salir del corte final, sin embargo, había muchas escenas divertidas y llenas de acción: "Es parte de un montaje donde Peter está haciendo un montón de diligencias que tiene que hacer antes de volar a Europa", dijo Watts. "Y el chiste era que tenía que comprar un adaptador doble para auriculares... tenía que conseguir uno de esos enchufes de viaje europeos, vendió algunas de sus figuras de acción para tener suficiente dinero, recoger su pasaporte y acabar con esta familia criminal extremadamente peligrosa.”

    Esta enorme lista de pendientes podrán ser vistas en el Blu-ray de la película, pero con esta nueva información revelada referente a los cuatro minutos extra en el relanzamiento, nada está seguro y la única manera de averiguar el verdadero contenido será ir a las salas de cine. Aunque hay una cosa sumamente importante que debemos mantener en claro: Sony Pictures no ha confirmado si estas escenas llegarán a México y otras partes del mundo o serán exclusivas para Estados Unidos en su fin de semana del próximo 29 de agosto, sin embargo, algo similar sucedió con Avengers: Endgame y… ¡sí llegó a México! Por lo tanto podemos mantener en alto nuestras esperanzas arácnidas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top