Mi cuenta
    Confirmado: ¡Habrá cuarta parte de 'Matrix'!

    Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss regresarán a sus respectivos papeles.

    Los rumores sobre la siguiente entrega de la franquicia de Matrix llegaban por montones desde hace algún tiempo, inclusive Chad Stahelski -director de John Wick 3: Parabellum- se le salió decir lo contento que estaba con la nueva película, pero en su momento fue callado haciendo alusión a que era un malentendido. Sin embargo, ahora se ha confirmado que efectivamente: ¡Matrix 4 es una realidad!

    De acuerdo con una publicación de Variety, la cuarta parte de la saga es un hecho y tendrá el regreso de Keanu Reeves como Neo, así como el de Carrie-Anne Moss en el papel de TrinityLana Wachowski (cocreadora de la franquicia) también está a bordo del nuevo proyecto y compartió su felicidad con estas palabras:

    Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son aún más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes de vuelta en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos.

    El presidente de Warner Bros. -empresa que producirá y distribuirá globalmente la cinta- Toby Emmerich, confirmó la noticia diciendo: “No podríamos estar más emocionados de volver a entrar en The Matrix con Lana, una verdadera visionaria, una cineasta creativa singular y original, y estamos encantados de que esté escribiendo, dirigiendo y produciendo este nuevo capítulo de este universo.”

    Recordemos que la trilogía original fue un éxito en su momento -sobre todo la primera parte- y marcó tendencia en la cultura popular. De hecho, si por una película es conocido Keanu Reeves es por Matrix, aunque obviamente tiempo después tomó otros roles como Constantine y John Wick que acrecentaron su fama. Aún no hay fecha de estreno para Matrix 4, sin embargo, el rodaje comenzaría en 2020, por lo que podríamos verla en cartelera en un par de años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top