Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Lo que sabemos de la serie

    La nueva producción de Amazon se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media.

    Los fans de la saga cinematográfica de El señor de los anillos pusieron el grito en el cielo y se rasgaron las vestiduras cuando Amazon Prime confirmó que había pagado 250 millones de dólares para convertir la obra de Tolkien en una serie de televisión, pero después se tranquilizaron cuando se anunció que el presupuesto para cada episodio sería de 25 millones de dólares, 10 más que lo que costó cada episodio de la temporada final de Game of Thrones.

    Por lo pronto, también sabemos que Amazon se ha comprometido a producir cinco temporadas de este spin-off que será dirigido por el español, J.A. Bayona. Markella Kavenagh fue anunciada recientemente como la primera elección para el elenco. Durante varios meses se guardó el secreto más absoluto sobre la trama e incluso se dijo que los guionistas trabajaron bajo llave y hasta con guardias de seguridad en la puerta, pero finalmente se ha confirmado que la historia será una precuela a los eventos que vimos en las cintas de El señor de los anillos a cargo de Peter Jackson: La comunidad del anilloLas dos torres y El retorno del rey.

    Aunque todavía no tiene título, ya sabemos que la historia se desarrollará durante la Segunda Edad de la Tierra Media, algo que no significa gran cosa si uno no está familiarizado con la muy extensa y compleja obra de Tolkien, que va mucho más alla de los textos en los que están basadas las trilogías de El señor de los anillosEl hobbit (conformada por Un viaje inesperadoLa desolación de Smaug y La batalla de los cinco ejércitos). No se preocupen que para eso estamos; aquí les explicamos…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top