'Breaking Bad': Bob Odenkirk confirma que la cinta terminó su rodaje
Por Octavio Alfaro — 22/8/2019 a las 12:02
facebook Tweet

¿Qué nos tendrá preparado Jesse Pinkman?

Es verdad que la película de Breaking Bad es una realidad y Netflix la tendrá en su catálogo antes de que sea transmitida por AMC. Sin embargo, más allá de algunos detalles escuetos como la participación de Aaron Paul reinterpretando a Jesse Pinkman, sabemos muy poco al respecto y han mantenido a tal grado el secretismo de la producción que incluso ya terminaron de rodar la cinta sin que prácticamente nadie fuera de la producción se enterara.

'Breaking Bad': Tráiler temporada 5

 

Bob Odenkirk, quien tuvo el papel de Saul Goodman en la serie y ahora protagoniza su spin-off titulado Better Call Saul, ha revelado en una entrevista a The Hollywood Reporter que el largometraje de sus compañeros terminó de filmarse desde hace un tiempo y hasta se sorprendió que no muchos supieran algo al respecto:

No sé lo que la gente sabe o no. Me resulta difícil creer que no sabes que fue rodada. Ellos lo hicieron. ¿Sabes a lo que me refiero? ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto.

Recordemos que desde hace tiempo empezó a correr el rumor -que más tarde se confirmó- sobre la cinta que serviría como continuación de la serie, en la que veríamos lo ocurrido con Jesse después de haber escapado de sus captores tras la llegada de Walter White (Bryan Cranston). El personaje escapó a bordo de un automóvil, pero no supimos qué le ocurrió momentos después, ya que el final se enfocó en el trágico e inevitable desenlace de Mr. Heisenberg.

Justo la aparición de Bryan Cranston sigue siendo un misterio; aunque han corrido varios rumores sobre su potencial participación, ninguno ha sido confirmado. Podría volver en forma de flashback o de alguna otra forma más ingeniosa… Lo que sí esperamos es que no la vayan a regar por querer introducirlo a la fuerza cuando su final fue perfecto.

Hace poco Cranston y Paul unieron fuerzas nuevamente, pero tristemente no fue para una nueva producción para la televisión o el cine, sino para anunciar su marca de licor. No nos queda más que esperar mayores detalles sobre la película que aún no tiene fecha de estreno.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') prepara cinta autobiográfica
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de septiembre de 2019
‘Stranger Things’: Nuevo corte de pelo de Steve horroriza a sus fans
NOTICIAS - Gente
domingo, 15 de septiembre de 2019
'Titans': Primer vistazo a Dick Grayson como Nightwing
NOTICIAS - Spoilers
domingo, 15 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top