Mi cuenta
    'Breaking Bad': ¿Quién es el protagonista del tráiler de 'El camino'?

    La película y secuela de la serie ya tiene primer avance, pero tal vez ya no recuerdes al personaje que lo protagoniza.

    ¡Sin palabras! Así nos ha dejado el teaser de la ahora titulada: El Camino: Una película de Breaking Bad, en la que seguiremos los acontecimientos del final de la serie y la pista de lo sucedido con Jesse Pinkman (Aaron Paul), el ayudante de Walter White (Bryan Cranston) que más adelante tuvo que separar su camino más por disgusto que por otra cosas, aunque el destino le tenía preparada una mala jugada y terminó siendo esclavo de su conocimiento para cocinar, hasta la llegada de Mr. Heisenberg, quien decidió sacrificarse con tal de darle libertad a su antiguo colega.

    Fue así como terminó Breaking Bad hace seis años, pero ahora regresará para ofrecernos un epílogo del que ya podemos echar un primer vistazo, sin embargo, justo porque ya pasó algún tiempo desde la culminación de la producción quizá te estés preguntando quién es el tipo que está interrogando la policía o la CIA, mejor dicho, en el video estrenado por Netflix hace unos momentos. Vamos a refrescarte la memoria un poco.

    Recuerda que Jesse tenía un par de amigos que prácticamente desde el principio lo acompañaron en sus aventuras vendiendo drogas y luego cocinando metanfetamina. Ellos eran Badger (Matt L. Jones) y Skinny Pete (Charles Baker), quienes se la pasaban -más tarde en la serie- viviendo en la casa de Pinkman, comiendo chatarra y dándole gusto al vicio. Justo éste último, el más delgado de los dos, es quien aparece en el avance declarando que no delatará la ubicación de su amigo.

    La última escena en la que lo vimos en Breaking Bad fue cuando Walter les pagó a él y a su mencionado amigo para que apuntaran con unos láser a una pareja que quería amenazar. Pese a no estar de acuerdo con su misión, no se resisten al fajo de dinero que les ofrecen y hacen su labor. A partir de ahí, no los volvimos a ver, hasta ahora, al menos en lo que respecta a Pete.

    El Camino: Una película de Breaking Bad se estrena el próximo 11 de octubre en Netflix bajo la dirección y libreto de Vince Gilligan, creador de la serie original. La sinopsis oficial (también recién estrenada) dice lo siguiente: “Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro.” Les compartimos el póster oficial.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top