Mi cuenta
    'Rápidos y furiosos 9': El indicio que indicaría el regreso de Paul Walker

    A pesar de haber fallecido hace algunos años, el actor podría regresar a la franquicia.

    Rápidos y furiosos es una de las franquicias más rentables de los últimos años, con ocho películas en su haber, una más en producción y un spin-off que se encuentra en cartelera; a esto sumémosle la atracción con la que cuenta en el parque de diversiones de Universal Pictures. Nada mal para una saga de acción sobre coches que nunca imaginó su camino iba a ser tan largo y al parecer interminable.

    Definitivamente la noticia que sacudió al título fue la del sábado 30 de noviembre del 2013, cuando anunciaron que Paul Walker murió en un accidente de auto en Santa Clarita, California a sus 40 años. Para Rápidos y furiosos 7, el actor sólo grabó una parte, pero su hermano Cody Walker intervino en las escenas finales, ya que su parecido es impresionante. Así la producción pudo terminar y sirvió para hacerle un respectivo homenaje. Ahora, para la novena parte Vin Diesel podría estar preparando algo parecido.

    El intérprete publicó una misteriosa foto en su cuenta de Instagram, en la que se encuentra a un lado de Cody Walker, quien al parecer sólo estuvo de visita en la filmación. Diesel escribió lo siguiente:

    Algo especial ocurre cada vez que Cody viene a visitar a la producción... ¡Siempre haciendo que Pablo se sienta orgulloso! Todo amor, siempre.

    Al escribir “Pablo” se refiere a Paul Walker, ya que era como a Diesel le gustaba llamar a su amigo. ¿La visita del hermano será ocasional? O ¿Acaso de nueva cuenta Cody ayudará a regresar a Brian O'Conner a la franquicia? Recordemos que Jordana Brewster, quien interpreta a Mia (hermana de Diesel y pareja de Paul en la ficción) regresa para la novena entrega, por lo que podría significar también el regreso del mencionado personaje.

    No está de más mencionar que en Rápidos y furiosos 8, el director F. Gary Gray comentó más de una vez que quería regresar a Brian, evidentemente con ayuda digital, pero nada se concretó. Independientemente de lo anterior y mientras terminan la filmación, Rápidos y furiosos 9 tiene fecha de estreno el 22 de mayo del 2020 y será dirigida por Justin Lin.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top