Mi cuenta
    Vadhir Derbez y Ximena Romo nos cuentan cómo fue su primera vez

    Los protagonistas de 'Como si fuera la primera vez' nos cuentan estas y más anécdotas.

    El primer beso probablemente es uno de los momentos más importantes de la vida de una persona. Ahora imagínense tener la oportunidad de volver a vivir esa experiencia en repetidas ocasiones. Así sucede en Como si fuera la primera vez, la nueva película de Vadhir DerbezXimena Romo y remake de aquella cinta homónima (en español) del 2004 en la que Adam SandlerDrew Barrymore nos enseñaron el valor de la perseverancia y entrega.

    Diego (Derbez) es un biólogo marino que por su trabajo termina en República Dominicana, donde conoce a Luci (Romo). Hay una atracción inevitable entre ellos, pero después de una noche juntos ella no recuerda nada de él al día siguiente, ya que sufrió un accidente automovilístico que provocó la pérdida de su memoria cada noche. Diego está dispuesto en hacer todo lo posible para que Luci se vuelva a enamorar, incluso encontrar maneras locas para conquistarla.

    Tuvimos la oportunidad de entrevistar a las estrellas de la película y nos contaron de sus primeras experiencias en el amor, tales como su primer beso. Vadhir tuvo una experiencia muy extraña: “Yo me acuerdo que en el kínder una niña me jaló detrás de la maceta y me metió un french con todo y lengua.”

    También les preguntamos cómo fue su primera vez en el set, pero Derbez malinterpretó la pregunta y casi nos cuenta de esa otra primera experiencia. Al darse cuenta de que eso no era a lo que nos referíamos, rápidamente regresó al tema y nos reveló su primer acercamiento a un set con su padre y ahí se dio cuenta que quería ser actor.

    En cambio, Alejandro Camacho, quien interpreta a Gerardo en la película, describió su primera vez en un set con una sola palabra: “aterrador” y ¿quién lo culpa? Su película debut fue La seducción en la cual trabajó con grandes íconos del cine mexicano, tales como Gonzalo VegaKaty Jurado y dirigidos por Arturo Ripstein.

    Como si fuera la primera vez ya está disponible en cines y te contamos qué nos pareció en nuestra crítica que puedes leer en este enlace.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top