Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': ¿Qué tanto cambió el Club de los Perdedores del libro a la pantalla?
    Por Tamara Cuevas — 12 sept. 2019 a las 17:48

    La pandilla de Bill tuvo futuros muy diferentes a los que vimos en la adaptación. ¡Conoce todos los detalles que se omitieron!

    El Club de los Perdedores, la pandilla conformada por Beverly, Eddie, Stanley, Mike, Ben y Richie es el corazón de la novela publicada por Stephen King en 1986. Son ellos quienes nos conducen a través de la historia de Derry y, prácticamente, somos testigos de su paso de la infancia a la adolescencia hasta ser adultos.

    El grupo se volvió un símbolo de la amistad en la literatura y su traspaso a la pantalla grande (con un increíble elenco) fue uno de los ganchos que utilizó Andy Muschietti para que la audiencia se encariñara por la película y estuviera tentada a pagar un boleto en taquilla por la pura curiosidad de ver las versiones adultas de la pandilla. Pero, ¿qué tanto se alteró a los integrantes del Club de los Perdedores a la hora de adaptar sus historias a la pantalla grande? En este especial te contamos cuáles fueron los cambios en las historias personales de los Perdedores en. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top