Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': ¿Qué tanto cambió el Club de los Perdedores del libro a la pantalla?

    La pandilla de Bill tuvo futuros muy diferentes a los que vimos en la adaptación. ¡Conoce todos los detalles que se omitieron!

    El Club de los Perdedores, la pandilla conformada por Beverly, Eddie, Stanley, Mike, Ben y Richie es el corazón de la novela publicada por Stephen King en 1986. Son ellos quienes nos conducen a través de la historia de Derry y, prácticamente, somos testigos de su paso de la infancia a la adolescencia hasta ser adultos.

    El grupo se volvió un símbolo de la amistad en la literatura y su traspaso a la pantalla grande (con un increíble elenco) fue uno de los ganchos que utilizó Andy Muschietti para que la audiencia se encariñara por la película y estuviera tentada a pagar un boleto en taquilla por la pura curiosidad de ver las versiones adultas de la pandilla. Pero, ¿qué tanto se alteró a los integrantes del Club de los Perdedores a la hora de adaptar sus historias a la pantalla grande? En este especial te contamos cuáles fueron los cambios en las historias personales de los Perdedores en. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top