Mi cuenta
    'IT: Capítulo 2': Guillermo del Toro casi tiene un cameo como este personaje

    El cineasta estuvo a punto de hacer una aparición.

    El estreno de IT: Capítulo 2 es uno de los más esperados del año. La novela de Stephen King es considerada uno de los mayores clásicos de terror de la literatura; su adaptación cinematográfica conectó con el público como anillo al dedo y estamos ansiosos por ver el anhelado final del terrible Pennywise (Bill Skarsgard). Probablemente esté lleno de referencias tanto al género como al libro en el que está basado, pero hubo una figura representativa del cine de fantasía y horror que estuvo a nada de ser parte de la secuela, nos referimos a Guillermo del Toro.

    Andy Muschietti, director de ambos filmes, se encuentra en el tour de prensa promocionando orgullosamente su nuevo largometraje y en una entrevista a /Film compartió que el creador de ahora clásicos como El laberinto del faunoLa forma del agua iba a tener un cameo muy divertido en IT: Capítulo 2:

    Soy muy ambicioso cuando se trata de cameos. Es mi mejor rasgo como director. Quería a Guillermo en la película. Estábamos tan cerca. Iba a interpretar al conserje con el que se encuentra Ben cuando huye de Pennywise. Esa escena, por supuesto, habría sido como cinco minutos más si Guillermo estuviera en ella.

    Recordemos que del Toro ya ha trabajado con Muschietti, ya que a raíz del cortometraje Mamá, el director mexicano le produjo la película homónima basada en el material previo y que Andy dirigió. Este filme de terror le abrió las puertas al cineasta argentino a Hollywood y fue ahí cuando creó amistad con Jessica Chastain, quien ahora vuelve hacer mancuerna con él para darle vida a la valiente Beverly.

    Muschietti aprovechó para confesar que hay una cantidad brutal de material filmado que no veremos en cine. El corte del director está cerca de las cuatro horas y esta versión será lanzada próximamente en formato casero e incluso planea montar ambas cintas en una sola: “Tenemos increíbles escenas que no llegaron a la última edición. Muchas veces tienes que tomar decisiones y había cosas que no pude meter en la película, pero que vale la pena que las vean. IT: Capítulo 2 llega a los cines el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top