Mi cuenta
    Scarlett Johansson aclara qué ocurrió con la relación de Hulk y Black Widow

    ¿Por qué el amor no pudo concretarse entre esta pareja?

    A lo largo de las entregas de Avengers, pudimos ser testigos de varias historias aledañas, como el romance que comenzaron a gestar Black Widow (Scarlett Johansson) y Hulk (Mark Ruffalo), pero en realidad se quedó en “veremos”, ya que nunca concretaron nada pese a que sus intenciones de estar juntos eran series en Avengers: Era de Ultrón. Películas después, esto se fue enfriando como el hielo hasta que prácticamente nos olvidamos de esta relación.

    Sin embargo, en una entrevista para The Hollywood Reporter, Scarlett Johansson aclaró lo que ocurrió entre estos dos personajes y las razones por las que no funcionó su amorío: “Creo que tomaron una decisión que fue por el bien común. Todo el mundo debe haber tenido eso cuando conoces a alguien, pero no es el momento adecuado…”

    Simplemente no estaba destinado a ser, pero me encantaría hacer la otra historia donde tienen algún tipo de romance de Bogart y Bacall.

    A pesar del reencuentro de los personajes en Infinity War y Endgame, ya no hubo prácticamente indicios de que quisieran retomar su relación, con todo y la capacidad de Natasha Romanoff de poder calmar la ira de Hulk y hacerlo volver a su forma de Bruce Banner, algo que prácticamente nadie había podido hacer.

    Johansson también compartió su sentir respecto al sacrificio hecho por su personaje en Endgame con tal de obtener la Gema del Alma, revelando que estaba emocionada por el desenlace que tendría Black Widow: “La finalidad de esto fue triste, pero estaba emocionada de morir con honor. Sentía que se sacrificaría, por supuesto, por la humanidad, pero en realidad por sus amigos, por las personas que ama. Fue agridulce.”

    Recordemos que Stephen McFeely, guionista de Endgame mencionó hace poco que sí había la intención de darle un punto final a la relación en la cinta e inclusive se rodaron las escenas, sin embargo, no se incluyeron en el corte final debido al tono que solamente aportaba a la trama principal, por lo que abrirle un especio a esta historia secundaria no fue prioridad. ¿Veremos algo al respecto en Black Widow? No parece probable, pero ya veremos. La cinta individual de la superheroína se estrena el 1 de mayo del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top