Apple TV+: Revelan fecha de estreno, precio y títulos del catálogo
Por Octavio Alfaro — 10/9/2019 a las 13:03
facebook Tweet

¿Cuándo llegará la plataforma a México?

Cuando Apple tiene anuncios sobre sus novedades, el mundo tecnológico voltea. Y es que el gigante de los gadgets ha revolucionado la forma en que nos comunicamos y utilizamos los dispositivos móviles (se llame iPhone, iPod, iPad, etc.) por lo que cuando se celebra su evento especial, es inevitable no prestarle atención. Si bien muchos se emocionan con los nuevos “juguetitos” de la compañía, en esta ocasión sabíamos que también darían más detalles respecto a su próximo servicio de streaming: Apple TV Plus.

En el catálogo encontraremos contenidos exclusivos realizados por cineastas de la talla de Steven Spielberg, sin embargo, hasta ahora era incierta la fecha de estreno de la plataforma, pero durante la celebración del evento, el CEO de la empresa, Tim Cook, por fin la reveló. A partir del próximo 1 de noviembre, la apuesta de la empresa por competirle a Netflix estará disponible con un costo de US$4.99 al mes en un plan familiar. Sin embargo, a quienes compren un dispositivo Apple tendrán acceso al servicio gratis por un año.

'The Morning Show' primer tráiler subtitulado

 

Apple TV Plus tendrá producciones exclusivas como The Morning Show, serie protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, centrado en la producción de un programa matutino de televisión. Otra de ellas se llama See, serie estelarizada por Jason Momoa y ambientada en un futuro distópico en el que los humanos ya no tienen el sentido de la vista. Ambos proyectos estrenan el 1 de noviembre.

Dickinson también hará su debut también el día del estreno de la plataforma, en la que Hailee Steinfeld da vida a la escritora Emily Dickinson, en un retrato íntimo a su vida y proyectos. Por otro lado, Joel Kinnaman estrena la serie For All Mankind, en la que exploraran qué hubiera pasado si la carrera por llegar al espacio nunca hubiera terminado. También se estrena el primer día del undécimo mes.

Las únicas dos que no tienen fecha de estreno específica son Servant, serie que contará con la dirección de M. Night Shyamalan; un thriller psicológico con Rupert Grint (Ron en la saga de Harry Potter). La otra es Truth Be Told con Aaron Paul y Octavia Spencer, en la que una familia intenta resolver el misterio que rodeo la muerte del patriarca. Apple TV Plus llegará al mismo tiempo a más de 100 países, por lo que es muy probable que uno de ellos sea México.

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') prepara cinta autobiográfica
NOTICIAS - Gente
lunes, 16 de septiembre de 2019
‘Stranger Things’: Nuevo corte de pelo de Steve horroriza a sus fans
NOTICIAS - Gente
domingo, 15 de septiembre de 2019
'Titans': Primer vistazo a Dick Grayson como Nightwing
NOTICIAS - Spoilers
domingo, 15 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top