Mi cuenta
    'The Umbrella Academy': Presentan a tres nuevos personajes

    Y ya hasta tienen a los actores confirmados para interpretarlos.

    La segunda temporada de The Umbrella Academy va tomando forma. Tras el impactante final de la primera temporada y después de haberse confirmado la segunda, no habíamos recibido noticias al respecto, al menos hasta ahora ya que se han confirmado tres nuevos intérpretes para tomar las riendas de personajes inéditos.

    Los miembros recién llegados a la familia son Ritu Arya, quien dará vida a Lilla, chica un tanto retorcida, sarcástica y completamente impredecible, lo cual vendrá a poner más de cabeza a los superhéroes que ya conocemos. El segundo se trata de Yusuf Gatewood, cuyo personaje se llama Raymond, a quien definen como un hombre sensato, inteligente y su característica principal es ser líder fundamental dentro de la nueva agrupación y cuya habilidad es “desarmarte con la mirada”. El tercer fichaje es Marin Ireland, quien interpretará a Sissy, una madre casada desde siendo muy joven y cuyo matrimonio fue uno de sus peores errores.

    Los perfiles de los personajes suenan interesantes, pero no vemos de qué manera encajarán con la familia Hargreeves, aunque conociendo a Netflix, esto sólo es una pista para dejarnos más intrigados alimentando la expectativa mientras la segunda entrega se va cocinando. El reto es mayúsculo, ya que tienen que demostrar que el éxito de su primera temporada no fue espontáneo.

    The Umbrella Academy se basa en la serie de cómics de Dark Horse y cuentan la historia de un grupo de hermanos adoptados cuya muerte de su padre los reúne para investigar las causas. Es de conocimiento popular que Gerard Way (cocreador de la historieta) es vocalista de la banda My Chemical Romance y el nuevo material que ha generado con Gabriel Bá no se ha impreso, sino que fue enviado al showrunner de la serie: Steve Blackman:

    Le enviamos a Steve todas las novelas gráficas que aún no han salido,” confesó el músico, “él tiene el plano de lo que sucede durante el resto de la historia porque queremos que siembre ciertas cosas allí para futuras series con la esperanza de que siga siendo un éxito.

    Por lo visto, los planes para que se expanda la franquicia son reales, pero la honestidad de sus creadores sigue dependiendo de lo que el público opine con el paso de los nuevos episodios. The Umbrella Academy aún no cuenta con fecha de estreno para la segunda temporada, pero suponemos llegará a finales del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top