Mi cuenta
    [VIDEO] 'The Umbrella Academy: David Castañeda nos cuenta de su entrenamiento

    Platicamos en exclusiva con el actor mexicano sobre su preparación para interpretar a Diego a.k.a Número 2 en la nueva serie de superhéroes de Netflix.

    The Umbrella Academy promete convertirse en una de las grandes franquicias de Netflix para los próximos años. La serie basada en la novela gráfica publicada por Dark Horse Comics y creada por Gerard Way, ex-vocalista de My Chemical Romance, y Gabriel Bá, estrenó su primera temporada el pasado 15 de febrero en la plataforma de streaming.

    La serie cuenta la historia de una familia disfuncional de superhéroes que deben resolver el misterioso asesinato de su padre adoptivo y dejar a un lado sus diferencias, mientras descubren los secretos relacionados con su nacimiento y lidian con la reciente aparición de una villana conocida como Cha Cha. The Umbrella Academy es protagonizada por Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Mary J. Blige.

    Recientemente, tuvimos la oportunidad de entrevistar al actor mexicano David Castañeda, quien interpreta a Número 2 y quien ha tenido una larga trayectoria en distintos proyectos televisivos y cinematográficos, como Sicario: Día del soldado. Castañeda nos platicó sobre el proceso de su entrenamiento físico y con cuchillos.

    Me dio mucha información el cómo se movía Diego y me hizo sentir muy cómodo, sabía que tenía control total.

    Para obtener el papel de Número 2 en The Umbrella Academy, el actor tuvo que hacer un duro casting donde peleó frente a la cámara en su primer día ante la presencia de Gerard Way y Gabriel Bá. Por último, Castañeda nos dio algunos consejos para los jóvenes actores y hasta qué comic mexicano le gustaría que Netfix adaptará a serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top