'Game of Thrones': Primeros detalles de la SEGUNDA precuela
Por Octavio Alfaro — 12 sept. 2019 a las 17:17
facebook Tweet

Este nuevo proyecto se centrará en los orígenes de los Targaryen.

Fanáticos de Westeros, les tenemos buenas noticias. HBO está a punto de aprobar el segundo spin-off de Game of Thrones, de acuerdo con información de Deadline. De momento la intención es ordenar el piloto para saber qué tan rentable es el concepto, pero los rumores indican que la trama abordará el comienzo de los Targaryen, por lo que se situará 300 años antes de los acontecimientos de la serie que hace unos meses terminó.

La información indica que la serie estará basada en el libro: Fire & Blood escrito por George R.R. Martin y publicado el año pasado. Este proyecto está escrito por Bryan Cogman y es parte de las cinco precuelas que HBO ordenó escribir hace tiempo y de las que únicamente se ha confirmado una: la titulada de manera no oficial como Bloodmoon, en la que muy probablemente se aborde los inicios de la casa Lannister a juzgar por las primeras imágenes filtradas hace unos meses. De ese proyecto escrito por Jane Goldman sólo se sabe que Naomi Watts será la protagonista y no se ha dicho nada referente al estreno.

 

Martin escribió en su blog desde hace tiempo que: “Hemos tenido cinco programas sucesores diferentes de Game of Thrones en desarrollo en HBO y tres de ellos siguen avanzando muy bien”, por lo que aún faltaría dos de la triada como parte de los proyectos que estrenarían en un futuro a mediano plazo debido a sus avances en la creación de los libretos. Ojo con esta declaración de George, en la que auguró que su libro Fire & Blood sería material para una serie:

¿Sobre qué son [las precuelas]? No puedo decirlo. Pero quizás algunos de ustedes deberían obtener una copia de Fire & Blood y presentar sus propias teorías.

El mencionado libro comienza con la historia de Aegon, el Conquistador (creador del Trono de Hierro) y va avanzando de la mano de muchos de los dragones que han formado parte de la historia de los Targaryen y cuyos esqueletos los vimos en diferentes partes de la Fortaleza Roja, así que habrá un montón de seres alados y escupe fuego a lo largo de los episodios, a final de cuentas el lema del libro dice: “300 años antes de un juego de tronos, los dragones gobernaron a Westeros.”

facebook Tweet
Te puede interesar
Te recomendamos
Back to Top