Mi cuenta
    ‘Party of Five’: Bruno Bichir en el primer vistazo al reboot de la serie

    El actor mexicano interpreta al padre de los hermanos Acosta, quienes tendrán que arreglárselas solos cuando sus padres son deportados a México.

    Entre los reboots que están surgiendo de series noventeras no podía faltar Party of Five. Hace casi un año te presentamos al nuevo elenco y te contamos que en lugar de los hermanos Salinger, que se han quedado huérfanos por la muerte de sus padres en un accidente, ahora veremos a los Acosta (originalmente eran los Buendía pero les cambiaron el apellido a última hora) quienes están solos porque sus padres fueron deportados a México… muy ad hoc a los tiempos que corren. Por este primer vistazo parece que la historia servirá de comentario social al drama que están viviendo muchas familias latinas en Estados Unidos.

    La noticia que nos hace muy felices es que a Bruno Bichir finalmente se les están abriendo las puertas de Hollywood después de tanto tocarlas y será parte de la serie como el padre de los Acosta. Recordemos que Bichir fue anunciado originalmente para el papel de The Chief en Doom Patrol, pero fue reemplazado a último minuto por Timothy Dalton y ni siquiera le avisaron. El actor mexicano recibió después la explicación de que aún no era lo suficientemente famoso en Hollywood para un papel de ese tamaño. Así que ahora esperamos que su participación no se limite al piloto.

    El reboot de Party of Five será presentado en el próximo Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, pero para abrir boca, hace unos momentos se reveló la fecha de estreno de la serie: el 8 de enero. Pero eso no es todo, también nos han regalado un video de tres minutos en el que podemos darnos gusto con un primer vistazo de lo que seguramente serán muchas noches de llanto frente al televisor. Así que agarren la caja de pañuelos desechables más cercana porque están a punto de ver el momento en que los hermanos Acosta se despiden de sus padres:

    A Bichir lo acompaña Fernanda Urrejola como la madre de los Acosta y los hermanos serán interpretados por Brandon Larracuente, Emily Tosta, Niko Guardado y Elle Paris Legaspi. El colombiano, Rodrigo García (Almas pasajeras), es el productor ejecutivo y será el encargado de dirigir el piloto.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top