Mi cuenta
    'Titans': Primer vistazo a Dick Grayson como Nightwing

    Por fin llegó el momento de hacerse un superhéroe independiente.

    Los primeros dos episodios de la segunda temporada Titans ya fueron transmitidos. Como sabemos, Dick Grayson (Brenton Thwaites), o quien era mejor conocido como Robin, está dejando su pasado atrás debido a su conflicto con Bruce Wayne. Por lo poco que se ha visto, Dick sigue lleno de tribulaciones y al parecer se encuentra arrepentido de no seguir con su vida de superhéroe. Entonces… ¿este será el momento para convertirse en Nightwing? Recordemos que el alter ego de Robin ya fue suplantado por Jason Todd (Curran Walters), por lo que no queda otra salida para el personaje más que la anticipada transformación en el mítico héroe.

    La pregunta que todos nos hacemos es ¿en qué momento ocurrirá? Cierto es que Greg Walker (showrunner de la serie) ya había declarado hace unas semanas que en la segunda temporada veríamos el nacimiento de Nightwing: “Está en las sombras, así que hay que estar atentos. Si realmente queremos verlo esta temporada, personalmente creo que estarán satisfechos para fin de año.” Esto nos deja prácticamente con las mismas dudas y con la temporada corriendo en este momento seguimos sin ver del todo claro…hasta ahora.

    Gracias a las redes sociales de Minka Kelly (quien interpreta a Dove) hemos visto a Brenton Thwaites portar el traje de Nightwing. La actriz publicó un video en el set y la cuenta de Twitter de Titans de Brasil retomó la grabación con los pocos segundos en que Grayson está convertido en el superhéroe independiente o por lo menos es lo que parece.

    El video no es del todo claro, pero el disfraz no pertenece al de Robin. La grabación sigue en la cuenta de Instagram oficial de Kelly, lo que quiere decir que la producción está de acuerdo con que se empiece a hablar en del nuevo traje de Grayson. No hay nada oficial por el momento y esto es solamente una pista para ir armando el rompecabezas de la misma manera que la temporada pasada. Estamos prácticamente seguros de que veremos a Nightwing, sólo que no sabemos en qué momento. Mientras tanto el próximo viernes 20 de septiembre se estrena otro episodio de la segunda temporada de Titans.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top