Mi cuenta
    'Titans': Nuevas imágenes y detalles de la segunda temporada

    ¿Qué es lo que lleva Raven en la frente?

    El final de la primera temporada de Titans nos dejó con ganas de más; y es que después del encuentro con Trigon (Seamus Dever), Dick Grayson (Brenton Thwaites) sacó la peor parte con su visión extraña en la que debía combatir a una versión malvada de Batman. Seguramente les pasó que al inicio del episodio no sabían si estaban viendo el final o se habían equivocado los de Netlix, pero más tarde pudimos descubrir la realidad.

    Faltan algunas semanas para el estreno de la segunda temporada, sin embargo, poco a poco comienza a aparecer más información y detalles al respecto. Hace poco les compartimos el primer avance en el que dimos un primer vistazo a Iain Glenn como Bruce Wayne, pero esta vez les traemos nuevas imágenes sobre lo que veremos en los siguientes capítulos y la verdad nos han entusiasmado.

    Para comenzar, debemos mencionar un par de fotografías en las que se puede apreciar a varios de los protagonistas, incluyendo a Starfire (Anna Diop), con marcas muy representativas alrededor de sus ojos. Esto puede indicar que los cinco superhéroes han sido poseídos por Trigon y ahora los controla a voluntad. Lo interesante es que, en una de las imágenes, Raven (Teagan Croft) aparece al frente sin ninguna señal extraña en su rostro, pero sí con una novedad en su frente.

    La chica ahora tiene una gema roja en su frente, probablemente la causante de que su padre no pueda controlarla. Cabe destacar su nuevo look y hasta la actitud más empoderada y segura que presenta. En otra foto, Grayson y Beast Boy (Ryan Potter) aparecen, pero éste último luce maltrecho, mientras que Dick ya no tiene los ojos negros, lo que indica su salida del control que ejercía Trigon.

    También se ha revelado la sinopsis oficial del primer episodio de la segunda temporada y dice que “sigue directamente después de los eventos apocalípticos del final de la temporada pasada. Con el padre de Rachel, Trigon volviendo a Dick oscuro con éxito, se propone jalar a los demás a su lado abrazando su oscuridad interior. Con todos bajo el control de Trigon, Rachel y Gar se encuentran luchando contra lo que parece una batalla desesperada contra los poderes de Trigon.” Recordemos que los nuevos capítulos estarán disponibles a partir del próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top