Mi cuenta
    'Titans': Primer tráiler muestra el reencuentro entre Batman y Robin

    Al parecer Bruce Wayne y Dick Grayson han hecho las paces o ¿será otra ilusión?

    Una de las series de superhéroes que mayor número de fanáticos ha convocado en los últimos años es Titanes. De la mano de Netflix pudimos disfrutar de la primera temporada, en la que nos dejaron picados con la ilusión sufrida por Dick Grayson (Brenton Thwaites). Poco a poco hemos descubierto algunos detalles interesantes sobre los nuevos episodios, como el primer vistazo al villano principal: Deathstroke e inclusive un primer acercamiento a cómo lucirá Dove esta temporada.

    Obviamente ya queríamos aunque sea un teaser sobre lo que veremos próximamente, más aún con el conocimiento de que Iain Glenn fue contratado para interpretar a Bruce Wayne. Pues bien, por fin nos han dado gusto y ya podemos disfrutar del primer avance y luce prometedor, repleto de acción, con el reencuentro entre Wayne y Grayson que tanto habían augurado en el pasado, pero que hasta ahora se ha convertido en realidad, al menos que sea producto de otra ilusión.

    También destaca el look más jovial de Raven (Teagan Croft) y por supuesto la aparición de Krypto, el perro de Superman del que nos han dado pistas desde el final de la primera temporada. Obviamente todo esto sin dejar a un lado la intimidante participación sobre el final del avance de Deathstroke (Esai Morales) quien seguramente representará un reto mayúsculo para estos superhéroes cuyo equipo también tendrán que rebautizar con nombres como “New Titans” o “Titans New Generation”.

    De la misma forma podemos ver el traje que portará Wonder Girl (Conor Leslie) y hasta la vemos utilizar su lazo de la verdad. Esto sin olvidar el también primer vistazo oficial a Aqualad (Drew Van Acker), quien porta su traje muy al estilo del Aquaman clásico. Obviamente personajes como Starfire (Anna Diop) y el segundo Robin, Jason Todd (Curran Walters) también serán parte de la trama, por lo que podemos esperar más referencias a superhéroes sumadas a las que ya teníamos.

    Con todo esto cada vez luce mejor la segunda temporada de Titanes, que promete no defraudar a ningún fanático y sacar la casta por el servicio DC Universe, que no parece gozar de la popularidad que se esperaba, pero que continúa haciendo sus esfuerzos. Los nuevos episodios de esta serie estrenan a partir del próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top