Mi cuenta
    'Titans': ¿La segunda temporada llegará a Netflix?

    Los nuevos episodios se están estrenando en Estados Unidos, pero en México, ¿para cuándo?

    La segunda temporada de Titans ya está disponible en Estados Unidos a través del servicio de streaming de DC Universe, sin embargo, la gran pregunta para quienes vivimos en México (y otros países) es: ¿llegarán los nuevos episodios a Netflix? El debut del grupo de superhéroes pudimos verlo internacionalmente gracias a la plataforma de la N, inclusive como parte de sus “contenidos originales”, ya que sólo ellos tenían los derechos de transmisión fuera del país de origen.

    Es un hecho que la serie sí será distribuida nuevamente por Netflix en el mundo, pero debemos esperar todavía algunos meses para poder disfrutar de los episodios de estreno, ya que primero se tiene que transmitir por DC Universe para poder liberarlos. Los capítulos comenzaron a estar disponibles el pasado 6 de septiembre y el último verá la luz el próximo 29 de noviembre, así que probablemente no los vemos en nuestro territorio hasta diciembre o quizá en 2020.

    Si seguimos el mismo patrón de estreno de la temporada pasada, el último episodio estrenó el 21 de diciembre del 2018 y fue hasta el 11 de enero del 2019 que todos los capítulos estuvieron disponibles a nivel internacional. Pasaron 21 días entre ambas fechas, por lo que en teoría, la segunda temporada estaría disponible en Netflix a partir del 20 de diciembre, justo a tiempo para las fiestas de fin de año.

    Sin embargo, también cabe la posibilidad de que Titans llegue hasta enero del 2020 ya que sería un estupendo título para iniciar el año para la plataforma. Probablemente sepamos la fecha de estreno oficial en próximas semanas o quizá hasta el final de la temporada en DC Universe mediante un teaser o algo por el estilo.

    Recordemos que algunas cosas ya se han filtrado como el primer vistazo a Dick Grayson (Brenton Thwaites) como Nightwing, quien después de independizarse de Batman (ahora interpretado por Iain Glen) por fin se animó a enfundarse en su traje. Otras de las cosas que también les compartimos desde hace algunas semanas fueron fotos desde el set, en las que se ve nuevos detalles de los estelares. ¿Emocionado por los nuevos episodios?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top