Mi cuenta
    'Titans': Primera imagen de Dove en la segunda temporada

    Dawn Granger ya está lista para más.

    Vaya que Titanes sabe aumentar la adrenalina de los fans, ya que, aunque sea a cuenta gotas, cada una de las pistas lanzadas de la segunda temporada han sido cuidadosamente elegidas. Ya pudimos echar un vistazo a cómo lucen los nuevos villanos: Deathstroke y Ravager, pero ahora un personaje recurrente en la primera temporada tiene nueva imagen, hablamos de Dawn Granger aka Dove (Minka Kelly).

    La actriz detrás del personaje se encuentra igual de eufórica que la producción y subió a sus redes sociales una foto caracterizada como su papel. Recordemos que tanto Hank (Alan Ritchson) como Dove han tenido varias encarnaciones a lo largo de su historia en los cómics y siempre han sido superhéroes de soporte para los titanes; es decir, nunca el universo ha girado en torno a ellos en prácticamente ningún relato, aunque no olvidemos tuvieron su propio episodio en la primera temporada.

    Pero ¿cómo van a colaborar Dove y Hank con Dick Grayson (Brenton Thwaites)? Recordemos que Dick parece haber asesinado a Batman en una especie de alucinación. Todo sigue siendo un misterio, ya que hasta el momento no contamos con un tráiler y ni siquiera una premisa, pero el cocreador, Greg Walker, confesó a Entertainment Weekly por qué decidió que terminara así la serie:

    Una de las cosas que más me intrigó y me gusta de los Titanes fue esta idea de representar a Dick Grayson y su transformación como Robín, de una manera muy emocional y muy bien fundamentada. Me gusta la idea de sacar a Dick del borde del desastre en el que se encuentra.

    Muchas escenas consideradas para la primera temporada fueron eliminadas para armar episodios más redondos y dejar cabos que pudieran ser resueltos en los nuevos. Lo que se filmó se usará para crear narrativas más interesantes que puedan resolverse más adelante. Por lo pronto la intriga de que sucederá con el pequeño Robin y qué importancia se les darán a personajes como Dove, siguen en el aire, aunque cada vez queda menos tiempo para disipar nuestras dudas. La segunda temporada de Titanes se estrena el próximo 6 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top