Mi cuenta
    Amazon Prime Video estrenará serie de Eugenio Derbez y su familia

    Documentaron un viaje a Marruecos y lo convirtieron en una producción de ocho episodios.

    Hace algún tiempo, Eugenio Derbez y su familia decidieron hacer un viaje juntos a Marruecos, sin embargo, parecía que era una travesía privada ya que ninguno de los miembros compartió fotos, anécdotas o algo relacionado a su aventura, pero había una razón detrás de ello y ahora ha sido revelada. De viaje con los Derbez es el título de la producción en la que veremos cómo fue la aventura de este peculiar grupo y que estrenará en Amazon Prime Video el próximo 18 de octubre.

    La serie es un drama cómico que también funge como documental. El elenco incluye obviamente a Eugenio Derbez, su esposa, Alessandra Rosaldo, sus hijos: Aitana, José Eduardo, Vadhir y Aislinn, quien estuvo acompañada de su esposo Mauricio Ochmann y su hija, Kailani. “Decidimos tomar un viaje juntos, la primera vez con todos mis hijos, mi esposa, mi nieta y mi yerno, y nos preguntaron si queríamos hacer de este viaje una serie, con cámaras siguiéndonos”, comentó Eugenio Derbez sobre el proyecto. “Siempre hemos sido muy privados y ahora sé por qué — la serie resultó ser un viaje familiar como cualquiera, lleno de risas, pero también de lágrimas y mucho drama…”

    Creo que todos probablemente nos arrepentimos de hacer una serie de nuestro viaje, pero el público la va a amar… se van a dar cuenta de que estamos tan locos como cualquier familia.

    Recordemos que esta es la segunda colaboración exclusiva entre Amazon Prime Video y Eugenio Derbez, ya que el año pasado estrenaron LOL: Last One Laughing, un programa en que 10 comediantes competían por un premio de 10 millones de dólares, pero no debían reírse de las ocurrencias de los participantes si querían ganar.

    “Estamos emocionados de estar trabajando con Eugenio y toda la familia Derbez para traer esta increíble serie a los clientes en Latinoamérica y alrededor del mundo”, mencionó Pablo Iacoviello, Jefe de contenido para Latinoamérica de Amazon Prime Video. “Siempre estamos buscando traer historias nuevas e innovadoras a los miembros Prime, y sabemos les encantará esta visión íntima de esta talentosa familia, impulsada por el tipo de comedia único de Eugenio.”

    De viaje con los Derbez estará compuesta de ocho episodios de media hora cada uno y estarán disponibles en su totalidad el próximo 18 de octubre, mientras que el 25 del mismo mes debutarán un capítulo especial en el que la familia comparte sus experiencias.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top