Mi cuenta
    'Angry Birds': ¿Cómo liga Eugenio Derbez en un speed date?

    ¡Este viernes se entrega de Angry Birds y el elenco de doblaje nos compartió sus trucos para ligar!

    Eugenio Derbez sigue pisando fuerte en el doblaje. Para la segunda entrega de Angry Birds presta su voz para un nuevo personaje llamado Glenn, un águila experta en física que se encargará de crear un artefacto para invadir la isla de los cerdos y los pájaros. 

    No osbtante, el director de No se aceptan devoluciones no está solo. En el reparto de voces también se encuentran Ruben Cerda, Regina Orozco, Faisy y Bazooka, quienes aseguran que esta película es para grandes y chicos. 

    No necesitas tener hijos o estar casado. Si vas tú solo al cine seguro la pasas bien porque el humor es muy ácido. Tiene chistes para adultos y también es perfecta para niños

    En Angry Birds 2,  los personajes que conquistaron nuestros corazones en la primera entrega están de vuelta, pero ahora tendrán que enfrentar la llegada de un nuevo enemigo. Y en su camino para derrotar a esta nueva amenza, Red, Chuck y Bomb, tendrán que unir fuerzas con los cerdos. Esta inesperada alianza entre dos grandes archienemigos dará pie a un sin fin de divertidas aventuras, como asistir a una sesión de speed dates. 

    Si yo [Eugenio Derbez] fuera a un speed date diría que soy un tipo simpático, chistorete, emprendedor, exitoso....pero que lo siento mucho porque tengo esposa

    Angry Birds 2 se estrena en pantallas mexicanas este viernes y aquí puedes consultar la cartelera para irla a ver a tu cine más cercano. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top