Mi cuenta
    'Toy Story 4': Revelan final alternativo que lo cambiaría todo

    Bo Peep y Woody no terminaron tan unidos que digamos.

    Aunque nadie la pidió, Pixar decidió aventurarse a producir Toy Story 4, cinta que continúa con las aventuras de Woody y compañía tras haber sido donados a su nueva dueña: Bonnie. Si bien la cinta lo hizo realmente bien en taquilla con acumulado mundial de US$1,058 millones (y hasta rompió un récord histórico en nuestro país), muchos no quedamos tan satisfechos con la nueva entrega. Aunque trataron de integrar la nostalgia en muchos lados (especialmente en el final), no llegaron a lo generado por la tercera parte cuyo desenlace era perfecto para despedirnos de nuestros juguetes animados favoritos.

    En la cuarta parte vimos a Woody madurar como nunca, desprendiéndose de su dueña y dispuesto a ser un juguete libre luego de encontrar a Bo Peep mientras buscaba de Forky. Al final, el comisario decide dejar atrás a sus amigos y comenzar una nueva etapa en su vida a lado de la muñeca que siempre amó. Sin embargo, esto pudo haber sido distinto, ya que tenían planeado terminar la historia de otra forma.

    Entertainment Weekly recién compartió el final alternativo que el director, Josh Cooley tenía pensado implementar en su ópera prima. En él, Bo Peep hacía algo que contradecía a su personaje ya que, en lugar de seguir su ideología de juguete libre, se iba con Harmony, la niña de la tienda de antigüedades a la que Gabby Gabby quería como dueña. Tras verla pasar por la calle, la muñeca de porcelana se da cuenta que la pequeña es la elegida para tenerla y no puede evitar apartarse de Woody para llegar hasta ella.

    Molly, Andy, Bonnie, todos esos niños; estamos ahí para ellos, les pertenecemos. Pero quiero que sepas… Soy tuyo y siempre lo seré.

    Son las últimas palabras que el vaquero le dice a Bo, y ella le responde: “y yo soy tuya, comisario.” Aunque tiene su toque conmovedor, este desenlace haría que Woody se estancara, ya que después de todo lo ocurrido, no iba a llegar a ningún lado distinto al del principio, lo que haría innecesaria la película. En cambio, la decisión de hacerlo un juguete libre y que Peep se fuera con él le dieron al menos un propósito a lo contado.

    La escena alternativa es parte del contenido incluido en la versión casera de Toy Story 4 a estrenarse en formato digital el próximo 1 de octubre, mientras que el Blu-Ray estará a la venta hasta el 8 del mismo mes.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top