Mi cuenta
    ¡Festival de Harry Potter llega a la Ciudad de México!

    Saca la escoba, ponte la capa y prepara tu varita para el 19 y 20 de octubre.

    Si por alguna razón te quedaste con las ganas de ir al festival de Harry Potter que se celebró el pasado 2 de agosto para celebrar el cumpleaños del ‘niño que sobrevivió’, te tenemos una súper noticia: los próximos 19 y 20 de octubre se llevará a cabo el Harry Festival, una expo en la que habrá de todo relacionado con el mundo mágico de Potter: concursos de cosplay, batallas entre magos, carreras de escobas, taller de pociones, lechuzas, todo dentro del marco de grandes escenarios temáticos.

    Por supuesto, el quidditch no podía faltar en esta gran celebración, así que el Harry Festival contará con la presencia de la Federación de este deporte mágico y suponemos que fungirá como árbitro en los partidos que se celebrarán. Habrá también cientos de expositores ofreciendo productos de la saga de J.K. Rowling, así como alimentos, dulces y bebidas, esto amenizado con música en vivo.

    El Harry Festival se llevará a cabo en Expo Mark, ubicada en Av. José María Izazaga #151, frente al metro Pino Suárez en el Centro Histórico de la Ciudad de México. La entrada general tendrá un costo de $80 y lo niños pagan $40. El horario será de 11:00 a 21:00 horas, pero les recomendamos llegar temprano ya que no hay reservaciones y seguramente será muchísima la gente que querrá ir a vivir esta experiencia mágica.

    Por si esto no fuera suficiente para mitigar la nostalgia, les tenemos otra buena noticia, y es que parece que uno de los más recientes tweets de J.K. Rowling esconde algún tipo de sorpresa futura. La autora publicó una imagen de la oscura marca de Voldemort (Ralph Fiennes) y posteó:

    La oscuridad a veces viene de lugares inesperados.

    Dado que Rowling agregó los hashtags: #HarryPotter y #CursedChild, la apuesta es que la autora finalmente dará la noticia de la película basada en su obra de teatro en la que Warner Brothers quiere que participen Daniel RadcliffeEmma WatsonRupert Grint . ¿Será posible tanta magia? Crucen los dedos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top