Mi cuenta
    J.K. Rowling: "Un nuevo personaje va a sorprender a los fans"

    Tendremos que esperar al estreno de 'Animales fantásticos 2' este próximo 16 de noviembre para conocerlo.

    Adoro Cinema

    Cada vez está más cerca el estreno de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y poco a poco hemos ido descubriendo pistas sobre la trama y los personajes. Johnny Depp ya explicó por qué Grindelwald tiene los ojos de diferente color y Claudia Kim contó sobre su muy particular audición para convertirse en Nagini, ahora Entertainment Weekly se sentó a platicar con la misimísima J.K. Rowling y comenzó por preguntarle qué es lo que debemos saber sobre el mago tenebroso quien fue antecesor de Voldemort (Ralph Fiennes) interés romántico de Albus Dumbledore (Jude Law). 

    La autora comenta que Grindelwald siempre ha estado dentro del canon de Harry Potter y que por eso aparece (o más bien es mencionado) desde Harry Potter y la piedra filosofal; que era un mago oscuro que derrotó a Dumbledore en 1945 y que alguna vez estuvo en posesión de la varita de Saúco, que son cosas que ya te habíamos comentado dentro de las 15 cosas que no sabías sobre Grindelwald. Pero lo más importante es que Rowling afirma que desde siempre tuvo presente quién era y cuál era su historia, porque su personaje es esencial para entender por qué y cómo Dumbledore se convirtió en Dumbledore.

    'Jo' (como la llaman los que la conocen de cerca) lo ha dicho en varias ocasiones y vuelve a insistir en que Dumbledore es su personaje favorito y que estuvo encantada de volver a escribir diálogos para él:

    Es un personaje fascinante en muchos niveles.

    En cuanto a la franquicia de Animales fantásticos, Rowling comentó a EW que al igual que con Harry Potter, ya tiene todo definido en cuanto a la historia para las cinco películas: "Es posible que algunos detalles cambién conforme se vayan desarrollando, pero el arco de la historia ya está. Ha sido increíble tener la oportunidad de contar parte del pasado de la historia que no pudo entrar en los libros de Harry Potter...

    Pienso en particular en un personaje que va a soprender a los fans cuando lo conozcan en esta película.

    ¿Quién será? Lo más seguro es que sea alguien que ni nos imaginamos o del que jamás hemos oído hablar, pero algo me dice que podría ser un personaje que establezca un nuevo vínculo con el mundo de Harry Potter, ¿o será que veremos a algún antepasado de los Weasley? Parece que J.K. Rowling nos ha dejado con las mismas respuestas y nuevas dudas que tendremos que esperar al 16 de noviembre, que se estrena Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, para desentrañar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top