Mi cuenta
    'Lucifer': Nueva pista revela guiño hacia 'Beetlejuice' en la quinta temporada

    ¿Qué nos están diciendo los guionistas con esto?

    Netflix está echando toda la carne al asador para la quinta y última temporada de Lucifer. Hay algunas sorpresas y guiños muy particulares que los productores, Ildy Modrovich y Joe Henderson, están guardando y ahora, gracias a la libertad creativa que les da la plataforma, se han puesto a imaginar cualquier tipo de cosas. Recién se ha revelado el nombre del segundo episodio, el cual será: “¡Lucifer! ¡Lucifer! ¡Lucifer!”  ¿Les Recuerda, algo? No se refiere a Bloody Mary, tampoco al sádico Candyman, sino a nuestro entrañable y maquiavélico Beetlejuice.

    Y es que el ritual para convocar al personaje es decir su nombre tres veces en voz alta. En esta ocasión los guionistas de la quinta temporada confesaron que el guiño es completamente directo al emblemático personaje interpretado por Michael Keaton, ya que son fans de corazón y titularlo de esta manera le rinde homenaje a uno de los grandes clásicos del cine. Y que ahora, por cierto, se ha convertido en un éxito musical en Broadway.

    En las redes oficiales de la serie subieron una foto con la portada del guion del segundo episodio de la nueva temporada la cual, por cierto, se encuentran en pleno rodaje para salir con los tiempos que Netflix les pidió. No se sabe nada absolutamente sobre qué trata el capítulo, pero si remontamos al final de la temporada cuatro, Lucifer (Tom Ellis) realizó un sacrificio regresando al infierno para que los demonios que amenazaban con salir no lo hicieron y así impedir una masacre. Por su parte, el personaje de Chloe (Lauren German) tuvo también un gran momento al declararle su amor a Lucifer. Por lo que los rumores en internet indican que quizá ella realice este ritual para regresar al amor de su vida.

    Anteriormente subieron una imagen con el título del primer episodio: “Un diablo realmente triste”. Netflix tiene los demás datos en absoluto secreto, ya que su producto se encuentra entre lo más vistos. Una ironía después de haber sido cancelada por Fox y rescatada por la plataforma. Los nuevos episodios probablemente lleguen en algún momento del próximo año.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top