Mi cuenta
    'Avengers': Chris Hemsworth le dio un golpazo a Tom Hiddleston

    El actor detrás de Loki reveló que hace unos años su hermano en la ficción le propinó un puñetazo que lo tiró como roca.

    Muchas son las anécdotas y curiosidades detrás de cada una de las 23 películas que integran las tres Fases del Universo Cinematográfico de Marvel, inclusive les presentamos algunas cosas que no sabían detrás de estos largometrajes. Sin embargo, es ahora Tom Hiddleston quien comparte una peculiar situación que le ocurrió mientras filmaban una escena en la que Loki y Thor (Chris Hemsworth) debían pelear en The Avengers, la primera entrega de los superhéroes unidos.

    El actor fue invitado al programa The Late Show with Stephen Colbert y, aunque no estaba ahí para hablar de su próxima serie en Disney+ titulada Loki, sino de su más reciente obra de teatro: Betrayal (presentada actualmente en Broadway), el conductor no se aguantó las ganas de cuestionar al intérprete sobre su próximo trabajo en el MCU. Tom no reveló gran cosa debido al ya conocido secretismo de Marvel Studios, pero sí aclaró un par de cosas: 

    Dos preguntas que me han hecho: '¿Loki está realmente muerto?' y '¿Qué está haciendo Loki con ese cubo?' Esta serie responderá ambas preguntas.

    Esto era previsible, por lo que lo más interesante de su intervención en el programa no fue eso, sino la anécdota que contó sobre The Avengers. Hiddleston y Hemsworth estaban trabajando en una escena en la que el Dios del Trueno debía golpear a su hermano en el rostro, sin embargo, esto no parecía realista, por lo que Tom le pidió a su compañero que de verdad lo golpeara para darle veracidad al momento:

    Si peleas contra Chris Hemsworth vas a perder, independientemente de que esté en el guion. Hay una escena en la primera película de Avengers en la que Thor tenía que golpear a Loki en la cara. Llevaba puesto los cuernos [de Loki] que pesan alrededor de 14 kilos. No podía “vender” el golpe, así que le dije a Chris: ‘creo que deberías golpearme en la cara’. Fue una idea terrible y caí como una roca.

    Nos queda claro que Hiddleston se toma muy en serio su trabajo, aunque su quijada o quizá dientes estén en riesgo. Veremos qué tanta acción hay en Loki, la serie original de Disney+ que estará disponible en algún momento del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top