Mi cuenta
    'GLOW' terminará en su cuarta temporada

    Netflix renovó la serie, aunque serán los últimos episodios.

    Las luchadoras preferidas de Netflix ahora sí verán el término de su programa no sólo en la ficción, sino en la realidad, ya que la plataforma de streaming ha decidido renovar GLOW para una cuarta y última temporada y no parece que haya ningún “Las Vegas” en el horizonte que pueda salvar a la serie de su cancelación (al menos de momento).

    El anuncio de la renovación y término del programa fue hecho a través de las redes sociales, mediante un video en el que recapitulan parte de lo visto en temporadas previas acompañado de un texto que dice: “Todas las cosas buenas deben llegar a un final brillante. ¡Regresaremos para una cuarta y última temporada!” No se ha mencionado cuándo llegarán los últimos episodios que probablemente vuelvan a ser 10.

    La producción ha demostrado ser un éxito entre las audiencias del servicio de streaming y poco a poco se ha ganado el cariño del público con el drama cómico en el que seguimos a un grupo de luchadoras que originalmente eran improvisadas, pero cuyo entrenamiento y ganas de sacar un show adelante las empujó hasta perfeccionar sus movimientos y convertirse en una pequeña sensación ochentera dentro de la ficción.

    GLOW se une a una larga lista de contenidos que Netflix ha decidido cancelar. Algunos han hecho enfurecer a los fanáticos, quienes han organizado campañas para tratar de que la producción continúe. La más reciente fue The OA, sin embargo, en ese caso ni siquiera les dieron la oportunidad de terminar con la historia ya que no fue renovada para más episodios y tampoco hay muchas posibilidades de alguna película.

    Seguramente querrás maratonear con la serie una vez más, por ello te compartimos la sinopsis: “Inspirado por el programa de corta duración, pero amado de los años 80, GLOW cuenta la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie), una actriz sin trabajo y luchadora en Los Ángeles en la década de 1980 que encuentra una última oportunidad para el estrellato cuando es empujada en el mundo del brillo y el spandex de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth también tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), una ex actriz de telenovelas que dejó el negocio para tener un bebé, solo para volver a trabajar cuando su vida perfecta no es lo que parece. Y al volante está Sam Sylvia (Marc Maron), un malvado director de cine B que ahora debe liderar a este grupo de mujeres en el camino hacia el estrellato de la lucha.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top