Mi cuenta
    'Marianne': Terrorífica serie de Netflix que no te dejará dormir

    Si crees que nada te asusta, te retamos a ver esta nueva serie...

    Más que proporcionarnos entretenimiento, parece que la misión de Netflix es no dejarnos dormir. Ya sea por alguna serie adictiva al estilo de Monarca o por las pesadillas que nos deja su nueva historia de terror: Marianne, que muy adecuadamente se estreno el pasado viernes 13 de septiembre. Los ocho episodios de esta nueva serie francesa son tan, pero tan terroríficos que toda la semana las redes se inundaron de verdaderos fans del terror alrededor del mundo, que comentaron que nada los había asustado tanto. Incluso Netflix advierte que Marianne debe verse acompañado y con las puertas cerradas con llave.

    Protagonizada por Victoire Du Bois, la serie nos presenta a Emma una famosa escritora de horror quien utiliza a Marianne (Mireille Herbstmeyer), la bruja de sus pesadillas infantiles, para estelarizar su próxima novela. Emma viaja entonces a la casa de su infancia junto a la playa y ahí descubre que Marianne y otros demonios de sus historias, han cobrado vida ya que varios pobladores del lugar afirman haber tenido contacto con un diabólico espíritu que se apodera del alma.

    Como pueden ver, desde el tráiler ya somos advertidos del terror y los brincos que nos esperan, además de una fuerte dosis de suspenso. Emma tratará de acabar con la bruja, mientras Marianne se dedica a poseer las almas de toda la gente que se cruza en su camino, con el claro objetivo de destrozar la vida de Emma y castigarla. La autora cae en cuenta que empezó a escribir como una forma de exorcizar a Marianne de su vida, pero su mayor problema es que no tiene claro qué es lo que tiene que hacer para deshacerse de ella definitivamente.

    Marianne puede ser el trampolín para la actriz francesa Victorie Du Bois, a quien hasta ahora sólo habíamos visto en papeles secundarios, siendo el de Chiara en Llámame por tu nombre, el más famoso. Mireille Herbstmeyer es poco conocida fuera de Francia, pero muy respetada en su país, y en esta serie nos queda claro por qué. Tu decides si te animas a no poder dormir esta noche.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top