Mi cuenta
    'The Haunting of Hill House' tendrá versión más terrorífica

    Nos servirá de postre antes de la segunda temporada.

    Después del éxito obtenido con la primera temporada de la serie de terror de Netflix: The Haunting of Hill House, nos quedamos con tremenda ansiedad por consumir más historias de este tipo. La producción traspasó esa línea cada vez más invisible que hay entre el cine y la televisión, demostrando que basta con un buen texto y habilidad narrativa para lograr asustar a la audiencia.

    Rememorando un poco: The Haunting of Hill House es una adaptación de la novela homónima de 1959 escrita por Shirley Jackson. Narra la historia de cinco hermanos que crecieron en una casa embrujada. Tiempo después se reencuentran y los fantasmas (literal) del pasado salen a relucir. La segunda temporada está aprobada y se titula: The Haunting of Bly Manor y entra en el concepto de antología, es decir, la historia de Bly Manor no tendrá nada relacionado con Hill House, muy al estilo de American Horror Story.

    En lo que llega la segunda temporada, tendremos el estreno de The Haunting of Hill House en Blu-ray, con la sorpresa que será una versión extendida del director, lo cual promete episodios más largos y con escenas inéditas. No se transmitirá por Netflix y tendrá tres discos en los que estarán compartidos los 10 capítulos. Este formato estará disponible a partir del próximo 15 de octubre.

    En las cosas que incluirá están comentarios especiales de Mike Flanagan sobre el episodio uno: “Steven Sees a Ghost”, el cinco: “The Bent-Neck”, el seis: “Two Storms” y el 10: “Silence Lay Steadily.” Estos capítulos son justo las versiones extendidas y aprobadas como ediciones del director. Se desconoce si las nuevas escenas afectarán en la narrativa de la serie o modificarán el final que todos vimos en Netflix, pero imaginamos que solamente ahondarán más en algunas escenas y especialmente el horror de los no será del todo censurado.

    La agenda de Mike Flanagan se encuentra muy ocupada. Tan solo en noviembre estrena la anticipada adaptación de Stephen King: Doctor Sleep, secuela de El resplandor y protagonizada por Ewan McGregor, mientras que la segunda temporada: The Haunting of Bly Manor, basada en la novela The Turn of the Screw de Henry James; llegará en algún momento del 2020. Así que los asiduos al horror se sentirán felices porque tendremos más de Flanagan por mucho rato.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top