Mi cuenta
    'El mundo oculto de Sabrina': ¿Cuál Spellman morirá en la 3era. temporada?

    El showrunner, Roberto Aguirre-Sacasa, amenaza en Instagram con un giro drástico en la historia.

    Roberto Aguirre-Sacasa, creador de la serie de Netflix: El mundo oculto de Sabrina, publicó hace unos días una imagen en Instagram que nos dejó temblando aún más que con el episodio final de la segunda temporada en el que Lucifer Morningstar (Luke Cook, quien interpreta al mismísimo Satán) llega a Greendale para convertir a su hija, Sabrina (Kiernan Shipka), en Reina del infierno. Pero todo salió mal y el que terminó en el averno fue el pobre Nick Scratch (Gavin Leatherwood) y ahora Sabrina tendrá que ir a rescatarlo.

    Suponemos que un viaje al infierno debe ser bastante riesgoso, pero seguramente Sabrina tiene el poder necesario para salir ilesa de esta aventura, finalmente es la ‘bendición’ de Lucifer, ¿o no? Porque es un hecho que Aguirre-Sacasa acaba de elevar las expectativas en torno a la tercera temporada con esta tenebrosa foto del rodaje, en la que nos advierte sobre la muerte de una de las brujas protagonistas:

    ¡Una escena de la filmación de ayer de #sabrinanetflix! La amenaza de la Banshee ha llegado, pero ¿cuál Spellman morirá?

    ¿Será? La Banshee es un ser de la mitología irlandesa que supuestamente alerta de la muerte de un ser querido dando unos alaridos escalofriantes y, por lo pronto, ya ha cumplido su cometido a través del post de Aguirre-Sacasa. Claro que tampoco hay que preocuparse demasiado, finalmente el showrunner no es George R.R. Martin y dudamos mucho que se quiera deshacer de alguno de sus personajes principales.

    Además, en El mundo oculto de Sabrina la muerte es una cuestión bastante subjetiva, ya que casi siempre los entes paranormales tienen la bonita costumbre de revivir o reencarnar cada vez que se les antoja. Claro que también puede ser que alguien ya no haya renovado su contrato o que efectivamente Aguirre-Sacas quiera darle un giro de 180 grados a la historia y entonces sí veamos la muerte definitiva de la tía Hilda (Lucy Davis), la tía Zelda (Miranda Otto) o el primo Ambrose (Chance Perdomo)… aunque también podría ser algún pariente lejano se incorpore al elenco y desaparezca rápidamente.

    Además de esta reciente revelación, Aguirre-Sacasa ya había confirmado en la pasada reunión de la Television Critics Association, el escenario en el que se desarrollará la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina:

    Creo que no hay problema si digo que nos vamos al infierno, sí. Vamos al infierno y es muy divertido. Peligroso, pero muy divertido.

    Aún no hay fecha confirmada para el estreno de la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina, pero la primera y segunda temporadas están disponibles en Netflix.

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top