Mi cuenta
    Emmys 2019: ¿Por qué no invitaron al escenario a Isaac Hempstead Wright (Bran Stark)?

    Durante la ceremonia de premiación parte del elenco de 'Game of Thrones' fue invitado al escenario, pero Isaac se quedó entre el público.

    Esta noche se entregaron los Emmys a lo mejor del último año en cuanto a producciones televisivas se refiere. La atención estaba puesta (como prácticamente cada año en que participaron) en Game of Thrones, serie que terminó hace unos meses con su octava temporada y, aunque no dejó satisfechos a muchos fanáticos e incluso a los propios actores, no se puede negar la importancia histórica que representa el proyecto tanto para HBO como para la pantalla chica en general, ya que es un parteaguas en la forma en que se hacen as producciones en este formato.

    Obviamente este fue el último año en que el elenco tal y como lo conocemos se reúne y por ello tenía un aire especial. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (organismo que entrega los Emmys) invitó al reparte a pasar al escenario para presentar uno de los premios, sin embargo, algo llamó la atención. Entre quienes subieron no estaba Isaac Hempstead Wright, mejor conocido como Bran Stark, pero ¿por qué no fue invitado a presentar el galardón si el resto de los Stark estaban ahí?

    La respuesta, aunque parezca una ironía ya que Bran se quedó con la corona de Westeros al final de Game of Thrones, es simple y no tiene que ver con la aceptación del final de la serie o la simpatía que creó (o no) el personaje, sino con que el actor no estuviera nominado a los Emmys. Los 10 intérpretes invitados a pasar al escenario fueron: Kit Harrington, Emilia Clarke, Peter Dinklage, Alfie Allen, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Lena Headey, Maisie WilliamsSophie Turner y Carice van Houten, todos ellos en contienda por uno de los premios en la ceremonia de este año (aunque algunos tuvieron que postularse por su cuenta ya que HBO no quiso mandarlos a la contienda)

    Así que no pensemos mal porque lo hayan enfocado con la cámara entre el público mientras sus compañeros recibían los aplausos de los invitados, simplemente no cumplió con uno de los requisitos para pasar, al igual que John Bradley (aka Sam Tarly) y Liam Cunningham (quien interpretaba a Davos Seaworth) quienes también aparecieron en una de las tomas mientras parte del elenco de Game of Thrones tomaba el escenario. Y sí, se nos puso la piel chinita cuando pasaron la recapitulación de la octava temporada, a pesar de que no es la mejor de la serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top