Mi cuenta
    'Titans': Nueva imagen de Drew Van Acker como Aqualad.

    La segunda temporada de la serie sigue con añadiendo personajes.

    La segunda temporada del éxito de DC Universe, Titans lleva tres capítulos transmitidos y las sorpresas no paran. El tan esperado momento de ver a Drew Van Acker en el traje de Aqualad está a la vuelta de la esquina ya que por fin se verá en el episodio cuatro. Si bien ya se habían filtrado fotos del actor en el rodaje y aparece unos segundos en el tráiler, no se había publicado ninguna foto oficial en la cual se pudiera admirar al actor con el traje en su totalidad.

    En la imagen (vía Comic Book) se puede ver en segundo plano a Donna Troy aka Wonder Girl, quien es interpretada por Conor Leslie. Al parecer ambos se están enfrentando a algún villano o quizá confrontando al grupo de Titanes en el pasado, esto lo asumimos porque la superheroína trae su respectivo traje y tanto ella como Dick Grayson (‎Brenton Thwaites‎) se rehúsan a usar sus atuendos en situaciones convencionales.

    La premisa de los nuevos capítulos parece enfocarse especialmente en el arco de Dick Grayson/Robin y su transformación a Nightwing, pero a la par la cantidad de nuevos superhéroes es increíble. Algunos, como es el caso de Aqualad, asumimos tendrán más participación y un mejor desarrollo en las futuras temporadas. A este personaje se le suman Ravager (Chelsea Zhang), Superboy (Joshua Orpin) Krypto, el superperro y Bruce Wayne (Iain Glen). Varios ya han sido presentados, pero esperamos verlos más durante esta temporada.

    Aqualad es uno de los protegidos de Aquaman en las historietas y miembro de los Titanes, por lo que la participación del superhéroe es fundamental, ya que le pueda dar un giro completo a la historia. ¿Será que él es la causa de la separación del grupo? De pronto pareciera ser que sí, pero DC Universe tiene algunas cartas guardadas bajo la mesa.

    Drew Van Acker es conocido por su personaje de Jason DiLaurentis en la serie adolescente Pretty Little Liars, pero su participación en Titans quizá le dé más reconocimiento la industria. Recordemos que la segunda temporada de la serie llegará en algún momento a Netflix, probablemente dentro del próximo cuatrimestre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top