Mi cuenta
    'Titans': Filtran nuevas fotos de Dick Grayson como Nightwing

    Ahora sí podemos darle un vistazo más en forma al nuevo traje del protagonista.

    Sabíamos que era algo inminente, sin embargo, no teníamos certeza de cuándo iba a suceder, pero por fin podemos echarle un vistazo más a detalle a Dick Grayson (Brenton Thwaites) en su traje de Nightwing, disfraz que señala que el personaje es independiente de Batman. Recordemos que en la recta final de la primera temporada de Titans, el protagonista de la serie decide dejar a un lado su identidad como Robin y dejársela prácticamente en su totalidad a Jason Todd (Curran Walters), el nuevo protegido del Hombre Murciélago.

    En días previos les compartimos un sospechoso video desde set en el que podía verse como un elemento del fondo a Nightwing, sin embargo, debido a que era de noche, la toma era muy oscura para poder observar bien el atuendo. Esta publicación fue rara ya que se hizo a través de la cuenta oficial de Instagram de la actriz Minka Kelly, lo que auguraba que de algún modo tenía la aprobación de los productores para dar a conocer ese primer vistazo. No obstante, en esta ocasión se trata de fotografías tomadas desde set.

    En las fotos podemos ver a Thwaites o quizá su doble de acción enfundado en el traje negro y detalles azules, muy parecido al que utiliza en los cómics el personaje. Si algo ha caracterizado a Titans es justo apegarse al universo de las historietas y dotar de easter-eggs y referencias a los episodios, enriqueciendo su arco narrativo y aceptando la existencia de un montón de personajes populares, quienes a pesar de no salir (como el caso de Superman o Mujer Maravilla) están presentes verbalmente.

    Este era el caso de Batman a quien sólo vimos en una ilusión de Grayson en el último episodio de la primera temporada, pero en los capítulos de estreno Bruce Wayne sí tiene participación y es llevado a la pantalla chica por Iain Glen (el mismísimo Jorah Mormont de Game of Thrones). Al parecer los acercamientos que tenga con Dick alientan al líder de los Titans a adoptar su nueva identidad, ya sea mediante un acuerdo o un coraje con el superhéroe más conocido de Ciudad Gótica.

    Recordemos que la segunda temporada de la serie sí llegará a México y Latinoamérica mediante Netflix, aunque aún no hay fecha exacta de estreno, pero probablemente sea en próximos meses. Mientras esperamos, ahora ya tenemos la certeza de que Nightwing sí aparecerá en los nuevos episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top