Mi cuenta
    'Grey’s Anatomy': Protagonista sufrirá importante cambio en la temporada 16

    ¿Qué tienen tramado para los nuevos episodios?

    Grey’s Anatomy está a horas de estrenar su temporada 16 y, contrario de lo que muchos pensarían, la serie está más viva que nunca. El final de los episodios anteriores marcó uno de los momentos profesionales más difíciles de Meredith Grey (Ellen Pompeo), ya que está a punto de ir a la cárcel por decisiones que tomó encubriendo un caso.

    La serie creada por Shonda Rhimes sigue en el gusto tanto de quienes la han seguido por todos estos años, como de las nuevas generaciones que la han descubierto. Su showrunner, Krista Vernoff, le ha dado a la serie agilidad particular, porque capítulo tras capítulo les suceden cosas a los personajes, poniéndolos en dilemas morales y cuestionándolos.

    Recientemente, la descripción semanal de TV Line confirma un guiño con grandes eventos para uno de los personajes protagónicos. Esto es una pequeña trampa, ya que publicaron cuatro distintos escenarios que le pueden ocurrir a este misterioso personaje. Las opciones son: “Un personaje importante va a… morir, dejar la ciudad, proponer matrimonio o tener sexo con alguien nuevo.”

    Si algo ha caracterizado al drama es que parte de sus protagonistas originales han muerto a lo largo de la serie, en su mayoría al final de temporada. Después del deceso de Derek Shepherd (Patrick Dempsey), la dinámica del show cambió un poco y los finales tratan más de dilemas personales que de lidiar con la pérdida de alguno de ellos. Dentro de todas las sorpresas preparadas hace unos meses Vernoff confirmó que intentaba que un viejo personaje regresara al hospital, pero, desafortunadamente, no sucederá: “Lamentablemente, no va a ocurrir [el regreso de un veterano]. Al final, no cerraron el acuerdo.”

    Dentro de las modificaciones importantes, aparte de ver como Meredith resuelve su problema legal, será enfrentarse a Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd) con la maternidad. ¿Por fin se comprometerán y terminarán en el altar? Quizá este sea uno de los cambios que TV Line anuncia misteriosamente.

    Además, el crossover que tendrá Grey’s Anatomy con Estación 19, sucederá a mitad de la temporada de ambas y según Krista será a través de la historia de amor de un personaje de cada serie. “Estoy muy emocionada de hacia dónde vamos con ambas series. Estamos construyendo una historia de amor entre las dos ficciones. Será increíble de ver para los fans.” Por lo pronto, el estreno de la temporada 16 será hoy.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top