Mi cuenta
    'Grey's Anatomy' tendrá remake mexicano con Livia Brito

    Televisa se encuentra detrás de la producción.

    Si no es suficiente con las 16 temporadas que lleva Grey’s Anatomy en la televisión, se embarcarán por hacer el remake de la serie con un estilo muy mexicano. Según reporta El Universal, Televisa está trabajando en su propia versión inspirada en la serie y que llevará por nombre: Los doctores. El canal se ha negado a hacer oficial el anuncio, sin embargo, el reporte indica que las grabaciones iniciarán el próximo mes y ya hasta reparto confirmado hay.

    Livia Brito será quien interprete a la Meredith Grey de esta versión. La actriz es conocida por sus papeles dentro de telenovelas como Triunfo del amor, La piloto, entre otros, por lo que no es una intérprete ajena a las producciones televisivas. Se rumora que Matías Novoa o Luis Roberto Guzmán podrían unirse al reparto estelar, sin embargo, esto no está confirmado.

    Recordemos que no es la primera ocasión que una televisora mexicana hace remake de Grey’s Anatomy.Entre 2011 y 2012 TV Azteca lo hizo con A corazón abierto, en la que Iliana Fox interpretaba a Meredith, pero con sus respectivos cambios como el nombre: María Alejandra Rivas Carrera. Cabe destacar que esta producción se basó en una novela colombiana, pero que, de igual forma, estaba más que inspirada en la serie estadounidense.

    No se tiene fecha de estreno ni rumores al respecto, no obstante, falta el anuncio oficial por parte de Televisa, por lo que también podrían existir cambios en la producción. Por otro lado, para todos aquellos fanáticos de Grey’s Anatomy, recordemos que la temporada 16 llegará el próximo 26 de septiembre, así que cada vez falta menos para saber más sobre “Merluca” y las nuevas situaciones que aquejan a los médicos.

    De hecho, hace poco Giacomo Gianniotti compartió una imagen detrás de cámara en la que podemos verlo a lado de Ellen Pompeo. Recordemos que el romance se vio empañado después de que Meredith estafara a un seguro médico para ayudar a un paciente y DeLuca se echó la culpa para que la doctora no sufriera las consecuencias. ¿Qué pasará después?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top