Mi cuenta
    'Charmed': Dos de las hermanas Halliwell se reencontrarán en 'Grey's Anatomy'

    Alyssa Milano y Holly Marie Combs llegan al hospital más famoso de la televisión.

    La temporada 16 de Grey’s Anatomy está lista para estrenarse y, como es costumbre, invitados sorpresa visitarán el Seattle Grace Hospital. Esta vez se trata de dos de las brujas más queridas de los 90: Alyssa Milano y Holly Marie Combs, o como mejor las recordamos: Phoebe y Piper Halliwell respectivamente, protagonistas de Charmed.

    Ambas tendrán participación especial en el episodio que se transmitirá el próximo 10 de octubre. Se trata de la primera reunión de las actrices después de que el 5 de julio del 2006 dijeran adiós a los encantamientos tras ocho temporadas. Recordemos que “el poder de tres veces tres” -frase mítica de la serie- se refiere a las tres hermanas Halliwell, la tercera era Shannen Doherty quien interpretaba a Prue Halliwell y cuando dejó la serie, Rose McGowan entró al quite dándole vida a Paige Matthews, otra poderosa bruja.

    Marie Combs y Milano darán vida a dos hermanas de una paciente del Seattle Grace, quien sufre muerte cerebral después de caer de una construcción. El dilema de los personajes de ambas es decidir si desconectar a su pariente o no. El episodio forma parte de la semana “Cast From the Past” de la cadena de televisión ABC; diversas estrellas y equipo creativo de series de antaño tendrán participaciones en las series que se encuentran en este momento en horario estelar.

    La cuenta oficial de Instagram de Grey’s Anatomy les dio la bienvenida a las dos actrices, lo cual atrajo la atención de muchos fans, ya que son íconos de toda una generación. Recordemos que Charmed estrenó su reboot el año pasado en la cadena CW y en unos días llegará su segunda temporada. Esta serie se desliga de la original, pero tiene su esencia, aunque ninguna de las hechiceras originales ha participado hasta el momento. Por otro lado, Grey’s Anatomy tiene aprobada la temporada 17 (la cual se rumora podría ser la última), mientras los nuevos episodios estrenan este 26 de septiembre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top