Mi cuenta
    ¿'Spider-Man 3' será parte de la fase 4 del MCU?
    Por Octavio Alfaro — 27 sept. 2019 a las 10:16

    Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que Peter Parker continúe donde lo dejaron.

    Después de varios estirones y aflojes entre Marvel Studios y Sony por los derechos de Spider-Man, por fin llegaron a un acuerdo y ¡el personaje continuará en el Universo Cinamtográfico de Marvel por una película más! Esto lo confirmó Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) a The Hollywood Reporter, por lo que la historia de Peter Parker (Tom Holland) terminará en una trilogía dentro del estudio que lo vio nacer:

    “Estoy encantado de que el viaje de Spidey en el MCU continúe, y yo y todos nosotros en Marvel Studios estamos muy entusiasmados de poder seguir trabajando en ello. Spider-Man es un poderoso ícono y héroe cuya historia atraviesa todas las edades y audiencias de todo el mundo…”

    También es el único héroe con la superpotencia para cruzar universos cinematográficos, por lo que a medida que Sony continúa desarrollando su propio Spidey-verse, nunca se sabe qué sorpresas puede deparar el futuro. 

    No se han revelado los términos del acuerdo, ya que, si recordamos, Disney quería un “pedazo más grande del pastel”, ganando más dinero por los ingresos de taquilla, sin embargo, no pudieron llegar a un acuerdo con Sony y por ello comenzó a circular información respecto al abandono del personaje en el MCU, no obstante, lograron alcanzar un nuevo trato que incluso menciona hay posibilidades de acrecentarlo a más películas, dependiendo del desempeño de Spider-Man 3.

    Obviamente sabemos que en taquilla le va bien al arácnido. Entre Spider-Man: De regreso a casaSpider-Man: Lejos de casa recaudaron dos mil millones de dólares, pero seguramente el reporte no se refiere al desempeño en ingresos, sino a los acuerdos administrativos sobre ganancias, control del personaje y de más.

    Con esto Spider-Man 3 prácticamente está confirmado para la fase cuatro del MCU, ya que su fecha de estreno se anunció para el 16 de julio del 2021, justo entre Doctor Strange in the Multiverse of Madness (7 de mayo 2021) y Thor: Love and Thunder (5 de noviembre 2021).

    Para celebrar el anuncio, Tom Holland compartió un fragmento de El lobo de Wall Street en su cuenta de Instagram en el que Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio) le comparte a su equipo que “no se va a ir”. Una gran forma de celebrar su estadía en el MCU. Así que Spider-Man, literalmente: “se queda en casa” (ojo Marvel Studios con el título que sugerimos).

    Ver esta publicación en Instagram

    😏

    Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top