Mi cuenta
    'La Roca' y Vin Diesel finalmente hacen las paces

    Todo sea por el amor a los autos.

    Cada vez que dos grandes estrellas de Hollywood tienen una pelea el mundo se entera, así funcionan las cosas en la industria. Uno de los casos más famosos fue el rompimiento de lazos entre Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Vin Diesel, quienes incluso llegaron a protagonizar una acalorada discusión cara a cara, hecho fracturó al equipo de Rápidos y Furiosos, pero ¿de verdad pesó la ausencia de Diesel en el éxito comercial Hobbs & Shaw?

    Sea como sea, este particular divorcio en la pantalla grande pasó por momentos realmente tensos, así los recuerda ‘La Roca’ en una antigua entrevista con Rolling Stone: “Vin y yo tuvimos algunas discusiones, incluida una importante cara a cara en mi tráiler. Y me di cuenta de que teníamos una diferencia fundamental en las filosofías sobre cómo abordamos la realización de películas y la colaboración.”

    Y qué mejor manera de llegar a las paces que presumir de otro éxito taquillero, Hobbs & Shaw ha rebasado los US$750 millones y esto siempre ayuda a despejar malos pensamientos. A través de un video en Instagram publicado por Johnson, agradeció a Universal Pictures y al equipo de la película por esta meta económico y sí… aquí comenzaron a difuminarse los problemas con Vin Diesel.

    “Solo quiero agradecerles mucho, mucho. Oficialmente ha hecho que Hobbs & Shaw no sólo sea un éxito global masivo, ya que acabamos de cruzar $750 millones de dólares en la taquilla global […] Pero también por último, pero no menos importante, quiero agradecer a mi hermano Vin por su apoyo a Hobbs & Shaw.

    Esto es una muestra que las aguas ahora están en calma, por ello Dwayne Johnson se ha dado a la tarea de hacer una larga reflexión sobre su papel dentro de la franquicia de autos más exitosa de la historia. Inclusive -dentro del mismo video- se dio tiempo de dedicarle unas palabras más a Diesel.

    Ver esta publicación en Instagram

    #HobbsAndShaw #FastAndFurious #UniverseExpansion @sevenbucksprod

    Una publicación compartida de therock (@therock) el

    “Como saben, y qué paseo tan salvaje es este, hace diez años cuando tú y yo hablamos y me invitaste a la familia Rápidos y FuriososEstoy agradecido por esa invitación, y como saben, mi objetivo siempre fue, durante todos estos años, ingresar al mundo de Rápidos y Furiosos y ayudar a elevar la franquicia de cualquier forma que pudiera.”

    Y esto no se quedó únicamente en recordar sus inicios dentro de esta enorme casa de autos y explosiones, en este mensaje de agradecimiento ‘La Roca’ aprovechó para dejarnos un curioso mensaje que podría ser leído entre líneas al mencionar lo siguiente: "Y, por supuesto, todos los caminos conducen a una cosa... Te veré pronto, Toretto”, finalizó Jonhson con un guiño a la cámara y una risa que no pudo contener. Por supuesto esto abre un gran panorama y conociendo el carácter de Dwayne Johnson, esto sin duda fue una pista; fans de la franquicia, prepárense que cosas buenas está por suceder.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top