Mi cuenta
    'BoJack Horseman': Aaron Paul revela que fue Netflix quien decidió terminar la serie

    Los 16 episodios de la última temporada se estrenarán en dos partes.

    Este viernes pasado Netflix anunció vía su cuenta oficial de Twitter, que su serie animada BoJack Horseman, uno de sus primeros éxitos como productora, terminará con su sexta temporada que contará con 16 episodios. Los primeros ocho se estrenarán en la plataforma de streaming este próximo 15 de octubre y los demás llegarán el 31 de enero de 2020. Netflix aprovechó el anunció para estrenar el tráiler de la temporada final:

    La terminación de BoJack ha generado muchas protestas entre sus fans, así que esta mañana, la estrella de Breaking Bad y El camino, Aaron Paul, quien da voz al personaje de Todd Chavez, aclaró vía Twitter que fue Netflix quien tomó la decisión y no el equipo creativo detrás de la serie. Paul de hecho respondió al hilo de una fan que -literalmente- suplicaba porque no terminara: “Esta serie es lo único que me mantiene cuerda. Por favor, ¡no puede terminar!!! ¡¡Se los suplico!!”. Paul trató de consolarla escribiendo:

    Nos la pasamos increíble haciendo BoJack Horseman. No podría estar más orgulloso. Me enamoré de estos personajes como todos los demás, pero tristemente Netflix decidió que era momento de cerrar el telón y aquí estamos. Nos dieron un hogar durante seis años maravillosos, pero no hay nada que podamos hacer.

    Pero uno de los directores de la serie animada, Aaron Long, afirmó en la misma red social que la decisión no fue sólo de Netflix y que el final se había planeado a propósito. Nosotros estamos de acuerdo con lo que le respondió otro fan de BoJack Horseman:

    ¡Qué bueno saberlo! No puedo esperar a llorar profusamente.

    Por supuesto, BoJack, la estrella del show no podía quedarse callado y no tardó en publicar una conmovedora despedida en su siempre activa cuenta de Twitter: "Si me hubieran preguntado hace seis años como pensaba que sería recordado probablemente hubiera dicho que como el caballo que siempre estaba haciendo payasadas, pero aquí estamos en la sexta temporada en Netflix y la segunda parte será la última antes de que tome el polvoriento camino aka runyon, no hagan planes para el 25 de octubre ni el 31 de enero porque estarán viéndome y el sentimiento se siente.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top