Mi cuenta
    'Breaking Bad': Primera imagen de Jesse Pinkman en 'El Camino'

    Por fin podemos ver a Aaron Paul caracterizado nuevamente como el personaje.

    Prácticamente no sabemos nada sobre la trama de El Camino: una película de Breaking Bad, salvo por el teaser tráiler revelado hace varias semanas y algunas declaraciones de Vince Gilligan (creador de Breaking Bad), además de lo poco que ha dejado entrever Aaron Paul en sus redes sociales. Inclusive, no habíamos visto cómo luciría Jesse Pinkman en la película, ya que el secretismo alrededor de la producción ha sido hermético, pero gracias al propio Netflix esto ha cambiado y ya podemos ver la primera imagen del protagonista.

    Mediante la cuenta oficial de Twitter de See What’s Next (que también pertenece a Netflix), han publicado una fotografía detrás de cámaras en la que Jesse probablemente recién llegó a un hotel o cuarto después de haber escapado de su cautiverio gracias al sacrificio de Walter White (Bryan Cranston). Y es que la apariencia del personaje está prácticamente intacta de como apareció en el episodio final de la serie: aspecto desaliñado, sucio, barba crecida y cara de pocos amigos. A lado de él se encuentra el director del proyecto, Vince Gilligan y alguien más de la producción.

    Recordemos que de momento los únicos confirmados para participar en la cinta son: Skinny Pete (Charles Baker) y Badger (Matt L. Jones), aunque en realidad sabemos que más de 10 personajes de la serie estarán en el largometraje de acuerdo con un reporte publicado hace unos días. Nosotros ya les compartimos a quiénes queremos ver en la película y obviamente no podemos dejar fuera Walter White, aunque esperemos que, de incluirlo, no lo revivan o hagan cosas extrañas con el personaje.

    Realmente amé a Jesse y lo conocí mejor que nadie, pero me quité un gran peso de encima cuando dejé de interpretarlo, así que me sentí bien de decirle adiós. Creo que realmente le atinaron con el final de la serie, ¿para qué meterse con eso y arriesgarse a echarlo a perder?

    Esto lo declaró Paul hace poco, mientras que Gilligan compartió que sólo los fanáticos entenderán de qué trata el filme: “Si alguien no ha visto Breaking Bad después de 12 años no creo que vaya a empezar ahorita.” El Camino: una película de Breaking Bad se estrena en Netflix el próximo 11 de octubre.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top